Cómo asegurar el bienestar financiero de su familia

¿Qué pasará si usted o su cónyuge se enfermaran, queden heridos o uno de los dos muera?
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2014

Cuando una persona forma una familia, tal vez se enfrenta a una de las presiones financieras más contundentes que va a encontrar a lo largo de su vida. Los gastos como comprar un nuevo hogar y la inversión en los niños pequeños resultan ser las responsabilidades más significativas que enfrentará usted si se encuentra en las primeras etapas de su carrera, donde sus ingresos reales están lejos del ideal en su meta trazada.


Habiendo dicho esto, usted tendrá que comenzar a ahorrar para sus necesidades actuales y futuras: el pago de su casa, la educación de sus niños,  y ahorrar para su jubilación y la de su cónyuge. Pero, ¿cómo hacer frente a todas estas obligaciones?


El punto más importante es centrarse en la construcción de un programa de seguridad a largo plazo. La seguridad financiera es una combinación de la protección del seguro y el ahorro y las inversiones que se acumulan con el tiempo.


Comience con algo pequeño y cubra todas sus necesidades. Y, como usted es capaz de acumular ingresos, su seguridad financiera crecerá también. Se recomienda establecer un plan financiero, la primera pregunta por hacer sería: ¿Qué pasará si usted o su cónyuge se enfermaran, queden heridos o uno de los dos muera? Todas estas situaciones pueden ser devastadoras para la salud financiera de su familia. Ahí es donde entra los seguros.


El seguro de vida puede proporcionar a los miembros de su familia los recursos para sustituir parte o la totalidad de sus ingresos, pagar las deudas, costos funerarios, las deudas pedientes, y gastos diarios,  y puede incluso ayudar a financiar las necesidades a largo plazo  como la matrícula universitaria o la jubilación. Asegurando a su cónyuge, incluso si él o ella no trabaja fuera del hogar. Porque un padre que se queda en casa proporciona servicios vitales para el hogar como el cuidado de niños, el mantenimiento de la casa que sería costoso de reemplazar.


Sin embargo, es importante entender que el término "seguro de vida" es un término muy amplio. Hay varios tipos de pólizas, y a menudo uno será una opción mucho mejor para una familia o persona en particular que otro. Debido a que hay tantos tipos de políticas disponibles, el consumidor debe obtener una comprensión básica de cada uno antes de comprometerse a una sobre otra.


Si usted necesita recibir mayor información para seleccionar el seguro que usted y su familia necesitan para ser protegidos y construir un plan financiero que asegure el bienestar de sus seres queridos, comuníquese con Maggie Lopez al teléfono (416) 806-7979, o escríba un email a [email protected]


Etiquetado en: familia seguro seguro de vida

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.