Cómo comprar un carro en Canadá

Si usted está pensando adquirir un vehículo pero no sabe por dónde empezar, este artículo lo ayudará a resolver varias dudas
Por Lina Rodríguez, Asesora Financiero
Toronto · Publicado el: 8 febrero, 2016

Pese a que el sistema de transporte en Canadá funciona bastante bien, muchas personas deciden comprar un carro por diversas razones. Si usted está pensando adquirir un vehículo pero no sabe por dónde empezar (cómo financiarlo, créditos automovilísticos, dónde comprar, seguros, etc.), este artículo lo ayudará a resolver varias dudas.

Antes de empezar a ver vehículos, primero tienes que tener en mente qué estás buscando de acuerdo a tus necesidades:

  • Para ir a trabajar/ estudiar 
  • Para tu familia
  • Por comodidad
  • Para generar un ingreso (como en UBER). 

Algo importante es tener claro cuál es el presupuesto disponible, si tienes cuota inicial o prefieres comprarlo en efectivo y de saber cómo está tu historia de crédito para poder tener una financiación.

SIGUE ESTOS PASOS:

1.- Coches con Descuentos o promociones

Hoy en día hay mucha competencia en el mercado. Es importante revisar diferentes agencias y no dejarse guiar solo por las mejores promociones que veas. Estas promociones muchas veces no aplican para todas las personas o tienen ciertas condiciones. Tener claro cuáles son los descuentos y créditos que estas obteniendo, así mismo como el interés al que estas financiando tu carro. Esto ayuda a tomar una mejor decisión.

2.- Lee la letra pequeña

Antes de comprar tienes que leer todas las condiciones de la venta, tener claro cuál es tu interés y todos los valores agregados como impuestos, garantías y tarifas bancarias.
Leer la letra pequeña y tener todo claro es básico para que sepas cuanto vas a pagar al final!

3.- Precio del vehículo

Todos los vehículos  tiene un precio de venta, pero en algunas ocasiones este precio puede ser descontado y se puede negociar su valor. Es importante saber la historia de accidentes del carro, pues esto influye en el precio que estas pagando.

4.- Toma nota de todo

¡Qué no le dé pena preguntar! Es muy importante que todas sus preguntas sean aclaradas y que pueda tener opciones para poder comparar entre vehículos y pagos y así poder llegar a lo que estaba buscando. Recuerde que cada compra es individual y que las mismas condiciones no aplican a todas las personas. Algunas veces es mejor esperar y realizar la compra en otro momento.

Si deseas más información y quieres ver cómo está tu crédito para poder financiar un vehículo simplemente llámame (647)723-4050 o aplica en tucarro.ca. Atendemos en español y en inglés.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.