X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo confiar más en tu pareja?

La confianza es la base de toda relación, pero se trata de uno de los elementos que más escasea
Toronto · Publicado el: 3 diciembre, 2020

Aunque muchas veces menospreciada, la confianza juega un rol de suma importancia en la salud de cualquier relación interpersonal, entiéndase de trabajo, amistad o familiar, pero es en la amorosa cuya fractura acarrea grandes golpes emocionales para los involucrados.

Viviendo hoy en la era digital, que bien podría llamarse era de la desconfianza, muchas personas extrapolan la estabilidad de su relación amorosa al comportamiento de su pareja en redes sociales. Si comenta una foto o da like a una publicación, esto ya es una afrenta nuestra estabilidad emocional. Algo que es muy peligroso.

La coach de vida Jazmin Hernández, destaca que el principal problema que atiende en las parejas que acuden a sus sesiones es el de la confianza, pero más allá de tratar el tema en conjunto, dice, que se debe individualizar el caso para atacar directamente el origen en cada una de las personas.

«La desconfianza surge en gran medida por carencias emocionales que las personas sufren desde su infancia y que al momento de vivir su relación, extrapolan hacia su pareja», destaca la coach especialista en terapia transpersonal que no solo abarca el consciente sino el subconsciente.

Las relaciones interpersonales conscientes son las más saludables, señala Jazmin, pues son las que se basan en un conocimiento singular y profundo de cada individuo, por lo que ninguno pretende que su estabilidad emocional dependa exclusivamente de lo que hace o deja de hacer su pareja.

«Las relaciones son un baile, son 50-50, de eso no hay duda; pero esta cuota no surge de la necesidad de llenar un vacío sino de saberse que son personas completas que viven un amor genuino. El problema está en que muchas relaciones se fundamentan en ‘yo lleno tu vacío y tú llenas el mío’, y así las relaciones tienden a fracasar«, amplía.

Esos vacíos son las carencias de atención, reconocimiento, importancia y demás, las cuales se formaron desde nuestra juventud y que, sino trabajamos, producen en nosotros el miedo que sustituye al amor y nos lleva a la desconfianza.

«Hay casos en los que una persona considera la relación como una transacción, ‘yo te doy atención o lo que sea que necesites y tu me das amor’, por lo que su accionar, primero surge desde el miedo y no desde el amor, y segundo condiciona su estabilidad emocional a la respuesta de su pareja. Todo esto se convierte en un cóctel muy destructivo», subraya.

Pero lo importante es que existen formas de tratar este tipo de casos. Las terapias transpersonales que brinda la coach de vida Jazmin Hernández, abordan desde el subconsciente todos los problemas y carencias que puedas obtener. Encaminan tu forma de afrontar los problemas y te ayuda a manejarlos de una manera más consciente. No te garantiza felicidad, pues esta solo se da por momentos, pero sí te ofrece plenitud para disfrutar de ser en el sentido más amplio.

«La terapia transpersonal y mi método proveen enfoques efectivos para tratar estos problemas. Las parejas que han tomado las terapias conmigo dan cuenta de los cambios que son del cielo a la tierra», dice Jazmin, quien está próxima a elaborar un taller, durante enero de 2021, en el que tratará a profundidad este tema.

Si te animas a apostar por una vida y una relación más plena, no dejes de contactarla AQUÍ.


(Foto: yanalya)

Coach de Vida

Jazmin Hernández

Te acompañaré en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy