¿Cómo eliminar deudas de impuestos si soy un pequeño empresario?

Morataya Corp señala que es posible reducir o eliminar las deudas y seguir operando un negocio
Por Morataya Corp
Toronto · Publicado el: 27 noviembre, 2018

Es un error pensar que no hay nada que se pueda hacer con respecto a la deuda de impuestos. ¿Sabía que es posible reducir o eliminarlas y seguir operando el negocio? Existen opciones.

Así es. Existen herramientas dentro de la legislación canadiense para reducir y eliminar la deuda de impuestos para pequeñas empresas y personas que trabajan como independientes.

Dirigir una pequeña empresa o trabajar por cuenta propia no es fácil ya que, en muchas ocasiones, solo es una sola persona ejecutando todas las actividades necesarias para llevar a cabo el negocio.

La falta de personal y tiempo para manejar todas las diligencias del negocio puede generar que problemas de dinero aparezcan en cualquier momento y, en un corto período de tiempo, las deudas, incluyendo deuda de impuestos, se acumulan de una manera que podría enfrentar la quiebra del negocio. ¿Qué pasa entonces?

Lo primero que hay que hacer es buscar asesoría de cómo salir de las deudas.  La mejor manera de proceder es acercándose a una firma que tenga las credenciales que otorga el gobierno canadiense para procesar y administrar soluciones de deudas. Busque una firma que tenga las credenciales “Licensed Insolvency Trustee”.  Estas firmas autorizadas no deberían cobrar honorarios por realizar el proceso ni por administrarle su gestión.

Morataya Corp es la primera firma hispana en Canadá que cuenta con esta licencia y, además, su asesoría cuenta con muchos beneficios de asesoría. Se sorprenderá de lo bien que se sentirá después de escuchar cuáles son sus opciones de cómo eliminar la deuda de impuestos y cual plan a seguir, y a la vez, obtener algunos consejos de manejo de negocios.


Entérate más:

Esta es tu mejor opción para salir de deudas y sin necesidad de declararte en bancarrota


Aquí detallamos lo que regularmente debería estar incluido en este tipo de servicios del manejo de la deuda empresarial:

  • Asesoría profesional y ética.
  • Exploración completa de que problemas pueden generarse para los directores y dueños.
  • Revisión de las opciones y soluciones para resolver las repercusiones para los directores y dueños.
  • Sugerencias y planificación sobre cómo reducir o eliminar las deudas de impuestos y a la vez continuar operando el negocio.
  • Negociación para la reducción de su deuda empresarial.
  • Orientación de cómo mantener su negocio incluso si tiene problemas de dinero personales.

No espere hasta que sea muy tarde. Llame ya para su asesoría financiera gratuita. Obtenga su plan hecho a la medida para aliviar su deuda de impuestos.  Ejecute su plan para solucionar su deuda de impuestos. Duerma tranquilo para que pueda levantar su negocio y prosperar.

Solo tienes que comunicarte con Morataya Corp al (416)784-0904 y recibir un servicio gratuito, profesional y de calidad. También puedes ingresar su página morataya.ca para más información.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.