¿Cómo es posible ahorrar dinero en la declaración de impuestos?

“Hay muchas maneras de reclamar créditos en la declaración de impuestos”, nos dice la asesora Rina Mejía, “pero es necesario conservar los recibos originales”.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 abril, 2016

Desde que se cumplen los 19 años, todo residente o ciudadano en Canadá tiene la obligación de declarar sus impuestos, se trata de un importante deber puesto que pagamos impuestos, el gobierno canadiense utiliza esos fondos para pagar diversos servicios en beneficio de la propia nación, tal como el pago de pensiones, sueldos a personal de Policía, Bomberos, Paramédicos, Hospitales, Doctores, gastos de escuelas públicas, servicio social, seguro de desempleo. Nuestros impuestos también pagan la reparación de calles y autopistas, entre otros.


Por lo tanto, pagar impuestos es vital para la economía de Canadá. Pese a ello, algunas personas creen que se “beneficiarían” si evaden impuestos o cometen fraude fiscal, sin entender que pueden enfrentar serios problemas con la justicia.


Por otro lado, para muchos resulta difícil o incluso complicado poder realizar la declaración de sus impuestos. Estas personas sí son conscientes que deben cumplir con sus obligaciones fiscales; sin embargo, no saben cómo hacerlo. Felizmente, existen asesores contables o financieros que pueden darle una mano con la declaración de sus impuestos.


Tal es el caso de Rina Mejía, una excelente profesional de la firma MasterTax que desde el año 2010 brinda sus servicios para la comunidad hispano canadiense. Rina ofrece una variedad de servicios financieros que incluyen preparación de impuestos, contabilidad, soluciones de deudas con el gobierno; así como otros servicios para empresas como la apertura de nuevos negocios, auditorias & representación para negocios con Agencia Revenue Canadá, etc.


El objetivo principal de Rina Mejía es ayudar correctamente a nuestra comunidad hispana con asesoría financiera para que puedan cumplir correctamente con sus obligaciones fiscales con la Agencia Revenue Canadá


Ahorrar dinero en la declaración de impuestos


“Hay muchas maneras de reclamar créditos en la declaración de impuestos”, nos dice Rina Mejía, “pero es necesario conservar los recibos originales”.


Algunos recibos que le ayudarán a ahorrar dinero en su declaración de impuestos son, por ejemplo el pago de alquiler de la vivienda, transporte público (TTC PASS), gastos médicos, pagos de cuenta RRSP, pagos por cuidado de niños (Childcare), los intereses sobre pagos hipotecarios, donaciones de caridad (charity donation), pagos de matrículas a colegios o universidades (tuition fees, texbooks and education amounts), etc.


Contacte a la especialista


Si deseas realizar una consulta a Rina Mejía comunícate al (647) 229-0343 o puedes escribir un correo a [email protected] . Visita la web www.mastertax.ca y síguelo por Facebook como Masterax Financial Services


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.