X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo escoger la torta ideal para tu fiesta?

Con estos consejos podrás saber cuál torta es la que mejor se adapta a tu evento
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 mayo, 2019

La torta es quizás la protagonista cuando se trata de postres en una fiesta. Todos los invitados siempre dirigen de inmediato la mirada a esta preparación cuando ya está visible al público, especialmente si está en una mesa de dulces y de bocadillos. Por eso resulta tan importante escoger la que sea perfecta para la ocasión y así lograr ser todo un éxito como anfitrión dándole el toque final a una celebración inolvidable.

Tanto la decoración como el sabor son factores muy importantes a la hora de deleitarse con este postre tan esperado en una fiesta. Y encontrar el equilibrio entre ambos para poder obtener la torta perfecta puede ser más fácil de lo que se cree considerando estas ideas y consejos esenciales:

La importancia de la decoración en una torta

Recuerda que la temática y el tipo de celebración que realizarás son los dos aspectos que primero debes analizar para saber qué tipo de tortas quieres, pues de aquí podrás deducir el buen manejo de formas y colores para esta preparación.

Es por eso que es tan importante considerar la decoración en una torta, porque juegan un papel esencial al momento de combinarlo con el resto de la temática de la fiesta.

Ten en cuenta estos consejos:

  • Trata de que tu torta mantenga los colores básicos del resto de la decoración de la fiesta.
  • Fíjate también en las tendencias que hay en la actualidad sobre pasteles y catering en general, sobre todo acorde a la temporada. La idea es que también tu torta luzca trendy y moderna si así lo deseas.
  • No dejes de lado la oportunidad de agregarle elementos naturales a tu torta como flores, pero siempre teniendo cuidado de que no se dañen.
  • Si tu celebración es un baby shower no es obligatorio colocar figuras de bebitos, puedes innovar con otros detalles como personajes animados o hasta figuras de animalitos.

El pastel de tus sueños lo puedes pedir AQUÍ para tener una celebración inolvidable


No descartes escoger un sabor exquisito en tu pastel

No todo es una bonita decoración, también es importante que tu torta tenga un sabor que jamás olviden tus invitados. Por ese motivo, te dejamos aquí estos tips:

  • Recuerda que no todos tus invitados tienen los mismos gustos, así que trata de ofrecer sabores que no sean tan exóticos, pero dándole un toque de originalidad igual.
  • Si bien la torta de chocolate es ideal para una fiesta infantil, ten cuidado con exagerar con lo dulce, pues a algunas mamás no les gusta que sus hijos coman algo con ese exceso.

  • La torta de vainilla es un sabor tradicional que no pasa de moda y funciona para cualquier evento.
  • Si tu torta es para tu boda, recuerda que es común que tenga un ligero toque de licor el cual puedes fusionar con chocolate u otros sabores tradicionales para dar la combinación perfecta de sabor.
  • No caigas en la tentación de ofrecer una torta helada si no es seguro que está se mantendrá refrigerada, pues de lo contrario se dañará rápidamente y perderá su sabor delicioso.
  • Recuerda que gracias a tantos avances en la alimentación, ahora es posible realizar tortas incluso libres de glúten para los niños celíacos en caso tal que sea necesario.

Una torta ideal acorde a tu evento

Recuerda que es esencial que primero reflexiones bien sobre el evento que vas a ofrecer y qué tipo de personas estarán en él para saber con precisión cuáles características considerar en tu torta.

No puedes ofrecer una torta de chocolate tradicional con decoración de animalitos en una boda, por ejemplo, a menos que la temática tenga algo que ver, por lo tanto, antes de solicitar este pastel tan importante, verifica con precisión la temática de tu fiesta.

Solicita tu pedido con Sara’s Bakery

Como último consejo, pero no menos importante, está solicitar tu torta a una compañía de catering especializada en este tipo de preparaciones, tal como Sara’s Bakery.

Este popular servicio de catering de pastelería y dulces en Toronto se ha vuelto popular en las redes sociales por las fotos de sus singulares pasteles, los cuales dejan a la vista el talento tan singular de su fundadora, Sara Ordenes.

Si deseas contactarlos para tener una torta perfecta para tu fiesta, puedes ingresar a este enlace.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.