X
¿Qué estás buscando?

Cómo generar ingreso temporal durante la pandemia

Si luego de cubrir necesidades básicas le sobra para pagar deudas consulte si califica para hacer una propuesta al acreedor
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2020

Es posible que se sienta asustado en este momento, especialmente si lo han despedido o si su ingreso se ha reducido debido al coronavirus.

Si tenía deudas al momento que sus ingresos fueron reducidos, esto es lo le sugerimos hacer: asegúrese de primero cubrir alimentos, medicinas, utilidades, vivienda y transporte, hasta que pueda volver a ponerse de pie. Si le sobra algo para pagar deudas, este probablemente sea un buen momento para informarse de si califica para hacer una propuesta al acreedor con una institución acreditada por el gobierno canadiense (Licensed Insolvency Trustee).

En realidad, existen compañías que están contratando en este momento. Mientras que muchas compañías han cerrado sus puertas, la necesidad de otras empresas como supermercados y restaurantes que entregan a domicilio se ha disparado.

Estos son algunas de las industrias donde las empresas están contratando actualmente.

Supermercados y comida a recoger

Las tiendas de comestibles y las tiendas de comida a recoger son algunos de los pocos lugares a los que las personas pueden ir en este momento, por lo que tiene sentido que estas empresas se vean abrumadas y busquen trabajadores temporales.

Entrega a domicilio

Lo bueno de estos trabajos es que la mayor parte de su tiempo lo pasará en su automóvil, por lo que puede escuchar música o podcasts y hacer un contacto humano mínimo.

Medicina/Cuidado de la salud

Claro, no todos tienen la capacitación o educación para un trabajo en el campo de la medicina, pero si lo tiene, ahora es el momento de usarlo. Y no descarte estos lugares porque no cree que reúne los requisitos: algunas compañías de atención médica y hospitales necesitarán recepcionistas, administradores u otros tipos de trabajos que usted podría calificar.

Tecnología

Con tanta gente trabajando y relajándose en casa en estos días, las empresas necesitan personas con habilidades tecnológicas (y otras habilidades) que puedan ayudarlos a satisfacer la nueva demanda. Los trabajos en esta categoría pueden ser de atención al cliente, TI y diseño.

Tutoría en línea

Con tantos niños que no están atendiendo a la escuela en este momento, podría ofrecer servicios de tutoría virtual en matemáticas, ciencias, inglés, música, arte o cualquier área de su especialización.


Lee también: ¿En época de pandemia, una Propuesta al Acreedor es adecuada para usted?


Redacción de contenido/edición

La gente está leyendo contenido en línea más que nunca en este momento, así que busque plataformas en línea que necesiten escritores y editores.

Servicios de limpieza

Las empresas pueden necesitar ayuda adicional para limpiar su espacio según los nuevos estándares de Covid-19. Puede comunicarse con personas o negocios individualmente, o puede unirse a una franquicia de limpieza que envía a las personas según sea necesario.

Niñera

Hay muchos padres que trabajan en esos trabajos «esenciales» que todavía necesitan que alguien cuide a sus hijos.

Diseño web o gráfico

Cualquier cosa que puedas hacer desde casa en tu computadora es obviamente una gran opción en este momento. La gente todavía necesita crear y mantener sitios web, así que ofrezca sus servicios a través de Craigslist o las redes sociales.

Seguridad

Si tiene la capacitación y las calificaciones adecuadas, consulte con las empresas locales o incluso con los hospitales para ver si buscan contratar personal de seguridad adicional durante esta temporada de pandemia.

Espero que estas sugerencias al menos lo ayuden a comenzar con algunas ideas para ganar dinero extra durante esta época difícil. Sé que las cosas son difíciles en este momento, y si tiene deudas nos podemos sentir aun mas abrumados y necesitamos buscar tranquilidad, le recomendamos obtenga asesoramiento profesional de un Licensed Insolvency Trustee, ellos le ayudaran a formular un plan estructurado a sus necesidades para sacarlo de las deudas.

 

Mario Morataya

Morataya Corp. Debt Solutions

Licensed Insolvency Trustee

416-784-0904

[email protected]

www.morataya.ca

(Fotos: Freepik)

Libre de deudas

Mario Morataya

Mario Morataya, de MORATAYA Corp, es un Licensed Insolvency Trustee especializado en soluciones de deuda de individuos, familias y propietarios de pequeñas empresas. MORATAYA Corp es el nombre de mayor trayectoria y confianza en eliminación o reducción de deuda de la comunidad Hispana de Canadá.

Resuelve tus problemas de deudas con un plan de alivio de deudas creado por MORATAYA Corp. Soluciones de Deudas.

Haga click aquí para recibir una evaluación gratuita.

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy