X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo generar ingresos desde casa?

Aprende cómo producir dinero aprovechando las redes sociales desde cualquier lugar
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2020

Una de las realidades que nos hizo notar a muchos el brote de coronavirus en Canadá y sus consecuencias es lo frágiles que son nuestros métodos de ganar dinero. El cese del aparato productivo nos hizo notar el lado amargo de ser asalariados y la imperiosa necesidad por buscar ingresos ya sean alternos que puedan funcionar como entrada principal o secundaria en un hogar.

En ese sentido es importante que sepas aprovechar el webinar sobre cómo generar ingresos sin salir de casa que se estará llevando a cabo el próximo viernes 17 de abril. Este seminario web estará siendo conducido por la empresaria y emprendedora Nataly Graterol quien cuenta con probada experiencia de éxito en el mundo del trabajo desde casa y libre de ataduras.

«La finalidad del seminario es educar a las personas, enseñarles que pueden y tienen una gran oportunidad de formar empresa, generar grandes ingresos como desean y captar clientes«, dice Nataly a Toronto Hispano. «Estos son los momentos en que las personas se dan cuenta que necesitan buscar soluciones alternativas, pues muchos ven la situación y entienden ‘si no produzco, dejo de comer’. Esta es la oportunidad de que puedan generar un dinero principal o extra que ayude en el cuidado de sus familias«, complementa.

¿De qué trata?

Este webinar estará orientado para que las personas conozcan:

  • Toda la experiencia de Nataly Graterol desde que decidió sumergirse en el mundo de los negocios desde casa.
  • Cómo generar dinero desde tu casa, haciendo uso de los dispositivos electrónicos como el teléfono móvil, PC, tablets, y de las herramientas digitales como las redes sociales.
  • Datos y aspectos sobre cómo desarrollar un correcto trabajo en línea.
  • Requisitos que se necesitan para emprender en el mundo digital y crear una empresa.

¿Cuál es el producto?

La elección de lo que se va a comercializar en Internet es de mucha importancia, así como las estrategias a emplear para venderlo. Nataly Graterol nos trae la oportunidad de comenzar con los productos de la empresa Monat.

«Estos son productos que tratan el envejecimiento tanto para mujeres como para hombres. Son productos de primera necesidad porque son de higiene personal y al mismo tiempo cuidan de ti«, señala Nataly.

Esto es solo un abreboca de la oportunidad que se te está ofreciendo en estos momentos. Puedes sacar el mayor provecho a la situación actual y convertir la crisis en el combustible que necesitas para una mejor vida. Si quieres participar de este webinar solo debes registrarte en este enlace.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy