X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo influye tu niño interior en tus relaciones personales?

Descubre qué creencias has obtenido en tu infancia con el taller vivencial de Jazmín Hernández en el Centro Latinoamericano de Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2019

Las relaciones personales suelen ser una muestra de cómo actuamos acorde a nuestras propias creencias y limitaciones, y estas son formadas especialmente durante nuestros primeros años de vida, los cuales sirven de base para saber de qué forma seguiremos comportándonos en nuestro desarrollo.

La infancia se reconoce como base emocional porque es ahí donde cada uno de nosotros va formándose como individuo y aprendiendo diferentes características comunes y básicas del entorno, tales como los olores, los sabores, las primeras palabras, las primeras emociones y un sinfín de cosas que justamente pueden ser eficaces para nuestro aprendizaje, o al contrario, negativas al generarnos un choque emocional inesperado.

¿Por qué nuestra infancia tiene tanta importancia al relacionarnos con otros?

La forma en la que un niño percibe ciertas situaciones es completamente diferente a cómo la percibe un adulto y por esa razón genera mayor impacto.

De aquí pueden surgir muchas consecuencias a largo plazo que afectan en nuestras relaciones interpersonales. Tal es la importancia de la infancia, que es capaz de generarnos dependencia emocional sin darnos cuenta.


Conoce más: ¿Quieres vivir con plenitud? Conocer a tu niño interior puede ser la clave


Pero saber correctamente cómo ha sido esta etapa de nuestra vida y explorarnos para ser asertivos con nuestras relaciones no es tarea fácil. Este proceso suele ser llevado desde el inconsciente al consciente, y lo mejor es que sea acompañado con la ayuda de un profesional para que se haga un análisis apropiado.

Jázmin Hernández está lista para ayudarte

Continuando con el taller vivencial “Recuperando a mi niño interior”, Jázmin Hernández te ofrecerá esta segunda fase “El niño interior y las relaciones“, la cual servirá como una experiencia ideal para conocerte a ti mismo a través de un proceso de introspección enfocada en tu infancia.

Estos son los detalles del taller:

Fecha: Domingo 5 de mayo, 2019

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Centro Latinoamericano Toronto (1756 Eglinton Avenue West)

Si deseas adquirir tus entradas para este evento, puedes ingresar a ESTE ENLACE y realizar la compra sin complicaciones.

Recuerda que quedan pocos días poder tener tu entrada a tiempo ¡Aprovecha esta oportunidad!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.