X
¿Qué estás buscando?

Cómo maquillarse paso a paso para las fiestas de fin de año

Esta es una lista de cosméticos básicos para tu maquillaje y te contamos de los sorteos que se vienen
Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2018

Hola mis queridas lectoras, espero que estén muy atentas a los artículos por que estaremos haciendo rifas de productos de belleza y también de un look de maquillaje para el fin de año. Permanece muy atenta en mis plataformas de social media para que sepas todos  los detalles de los concursos.

En nuestro artículo anterior hablamos de las manchitas en la cara. Espero que haya sido de gran ayuda y que sigan cuidando su piel todos los días de su vida. Esta semana quiero enfocarme en el maquillaje que podemos usar en épocas de fiestas que ya llegan a Toronto.

Lo bueno de los días de fiesta es que nos deja ser un poco más creativas a la hora de aplicarnos maquillaje, lo cual no significa que no debamos guardar la estética claro. No vamos a confundirnos con un look de Halloween en diciembre y menos si nos vamos a encontrar con el ex en las novenas o la parranda de navidad. (Antes muerta).

Aquí vamos al rescate para esos días:

Ten en tu lista de cosméticos los siguientes ya que son los esenciales de la paleta decembrina.

  • Humectante: con SPF mínimo de 25
  • Base de tu tono de piel correcta: Estee Lauder Double wear, la mejor dura 24 horas para sudar, bailar, llorar y apapachar a los ex compañeros de high school en los reencuentros. Lo mejor es que es a prueba de agua.
  • Labial: ROJO, ojo rojo sangre, rojo vino, cualquier ROJO es válido en las fiestas, incluso con glitter o escarcha metálica. ARTDECO vende un glitter para labios en Shoppers es divino para aplicar encima del rojo.

  • Delineador: liquid negro para el look de gatita. Sin exagerar pues, nada de líneas gordas y salidas hasta las orejas. ¡Cuidado con eso! el delineador debe ser muy sutil y muy limpio para que se vea muy elegante y con clase.
  • Sombras: no muy brillantes por que los labios van con brillo. No se puede mezclar escándalo con escándalo. Si tus labios gritan FUEGO, tus ojos deben irradiar ternura para que haya un balance. Así que un tono TAUPE, BEIGE, dorado muy tenue, podrían ser opciones para coordinar con el delineador.

  • Cejas: muy bien definidas, pero no muy rayadas. Ojo con eso, no se me pongan esas cejas tan oscuras o tan rellenas como orugas. Mucho cuidado para que sean lo más natural posibles. Busquen la marca BENEFIT en Shoppers o Sephora, esta marca es la ESPECIALISTA en CEJAS.
  • Rubor: traten en lo posible de usar los que vienen en crema por que se ven muy naturales. Los que son en polvo pueden ser un poco fuertes, sobre todo para las pieles maduras. Las jóvenes también pueden gozar de los beneficios de un rubor en crema ya que luce muy natural y es de fácil aplicación, sin dejar manchas. Escojan uno rosa pálido, peach o salmón. Por favor, que no sea fucsia, ni rojo, ni violeta, ya que son tonos muy fuertes para las mejillas y recuerden que si usamos labial ROJO, es mejor mantenernos en la línea de lo seguro y con glamour.
  • Bronceador o Highlight: esto es opcional. Si quieres darle un toque de magia a tu look aplica un poco de bronceador en la punta de la nariz (solo un poco), y encima del rubor que aplicaste en las mejillas. Mezcla muy bien para evitar manchas. Lo mismo puedes hacer si decides usar highlight en vez de bronceador.

Por último, dibujen una sonrisa de oreja a oreja y muy genuina para que contagien esa magia y esa belleza que ya poseen. Disfruten sanamente y beban responsablemente. ¡Gocemos sanamente y a lucir muy bellas este fin del 2018!

¡Las quiero un montón!

¡No olviden que estaré rifando productos y servicios!

Belleza Inteligente

Paola Ortiz

Paola Ortiz es una maquilladora y educadora a nivel global que comenzó su carrera como diseñadora de modas hace veinte años en Colombia. Actualmente dirige el departamento de maquillaje y cabello de Miss Universe Canada, es presentadora del segmento de belleza de NOW WHAT por OMNI TV, en el cual comparte sus tips de belleza con la comunidad de Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.