X
¿Qué estás buscando?

Cómo no pagar más renta y tener tu propia vivienda

Hay algunos datos poco conocidos que pueden ayudarlo a cambiar su estado de arrendatario a propietario
Por: Vicky Chiappari.
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2020

Es un sueño que todos tenemos: ser dueños de nuestra propia casa y dejar de pagar el alquiler. Pero si eres como la mayoría de los inquilinos, te sientes atrapado dentro de las paredes de una casa o departamento que no se siente como el tuyo. Como Cuando quieres cambiar colores o clavar clavos y debes pedir permiso. Te sientes como si estuvieras atrapado en la rutina del inquilino sin forma de salir de ella y ser dueño de tu propia casa.

No te sientas atrapado más

No importa cuánto tiempo haya estado alquilando o cuán insuperable tu situación financiera puede parecer. La verdad es que hay algunos hechos poco conocidos que pueden ayudarlo a superar el problema y transferir su estado de arrendatario a propietario. Con esta información, comenzará a ver cómo realmente puede:

  • Ahorrar para un pago inicial
  • Deje de pagarle al arrendador
  • Dejar de gastar miles de dólares en alquiler

Hay muchos problemas importantes que debe tener en cuenta que lo afectan como inquilino. ¿Por qué continuarías poniendo tu dinero en una renta cuando, con tu agente (¡Claro! Llamas a Vicky Chiappari), podrías tomar unos minutos para hablar sobre tus necesidades y tu situación particular y estudiar las posibilidades de dejar de alquilar y comprar tu casa?

Esta conversación no te cuesta nada. Y, por supuesto, no te deberías sentir obligado a comprar una casa al momento de revisar esto. Pero al tomarte el tiempo para explorar tus opciones y conocer las formas en que puedes permitirte comprar una casa, piensa cuán preparado y relajado estarás cuando estés listo para hacer esto.

5 Puntos a considerar que pueden ayudarlo a comprar su primera casa

El problema que enfrentan la mayoría de los inquilinos no es su capacidad para cumplir con un pago mensual.

Sabemos que ya deben cumplir con esta obligación mensual cada 30 días. El problema es acumular suficiente capital para hacer un pago inicial.

Pero ahorrar para esta suma global no tiene que ser tan difícil como podría pensar.

Considere los siguientes puntos importantes:

1. Puedes comprar una casa con mucho menos dinero de lo que piensas

Hay algunos programas gubernamentales (como los programas para compradores por primera vez) para ayudar a las personas a ingresar en el mercado inmobiliario. Acuérdate de preguntar por esos programas.

2. Puede pedirle ayuda a su prestamista con su pago inicial y cierre de costos

Incluso si no tiene suficiente efectivo para un pago inicial, si no tiene deudas y posee activos libres y claros (como un automóvil), algunos prestamistas estarían dispuestos a prestarles para el downpayment teniendo como seguridad su propiedad.

3. Puede encontrar un vendedor para ayudarle con la compra o el financiamiento de su casa

Algunos vendedores pueden estar dispuestos a mantener una segunda hipoteca para usted como «devolución del vendedor» o “Sellers Take’Back”. En este caso, el vendedor se convierte en su institución de crédito. En lugar de pagarle a este vendedor una suma total por su hogar, pagaría cuotas mensuales de hipoteca.

4. Puedes comprar una casa incluso si tienes problemas con su calificación crediticia

Si puede llegar a más del mínimo pago inicial, o puede asegurar el préstamo con otra equidad, muchas instituciones de crédito lo considerarán por una hipoteca. Alternativamente, un Sellers Take Back de la hipoteca también podría ayudarlo en esta situación.

5. Puede y debe obtener una aprobación previa para un préstamo hipotecario antes de ir a buscar una casa

La aprobación previa es fácil y puede proporcionarle tranquilidad al comprar su hogar. Los expertos en hipotecas pueden obtener una aprobación previa por escrito para usted sin costo ni obligación, y todo puede hacerse con bastante facilidad por teléfono. Más que solo una aprobación verbal de su institución de crédito, una aprobación previa por escrito es tan buena como el dinero en el banco. Implica una solicitud de crédito completa y un certificado que le garantiza una hipoteca al nivel especificado cuando encuentre la casa que estás buscando. Considere tratar solo con un profesional que se especialice en hipotecas.

Aquí tiene toda la información

Llámame, no hay ningún costo como comprador para tu Agente de Bienes Raíces, ya que nosotros recibimos la comisión de parte del Sellers, lo mismo si buscas la asesoría para la Hipoteca en tu Banco o con un Mortgage Broker, dicha información no implica ningún costo para usted como comprador.

Life Is Good!

Vicky Chiappari

416 858 9384

[email protected]

iPro Realty

(Foto de energepic.com en Pexels)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy