X
¿Qué estás buscando?

Cómo planificar la venta de tu casa en Toronto exitosamente

La experta en Bienes Raíces Miriam Vasen te ofrece la mejor información para vender tu casa como lo esperabas
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2019

Realizar la venta de una propiedad en Toronto puede parecer algo bastante abrumador y quizás difícil a primera vista, pero tomando en cuenta estos consejos, aprobados por la especialista en Bienes Raíces, Miriam Vasen, será más sencillo para ti.

Consulta el valor de tu casa y determínalo objetivamente

Es clave que a la hora de vender tu casa establezca un valor acorde al mercado. Debes consultar siempre con tu agente cuál es el precio más apropiado tomando en cuenta todos los factores necesarios para que este valor no se exceda de lo indicado.

Siempre ten los documentos en regla

No olvides revisar que todos los papeles estén en orden, pues algunas veces los inmuebles no son legalmente propiedad de quien quiere disponer de ellos y eso puede ocasionarte graves problemas a la larga. Asegúrate de actualizar esto.


Conoce más: Pasos para comprar tu casa en Canadá este 2019


Haz un presupuesto de los gastos adicionales, incluyendo remodelaciones

Recuerda revisar bien la casa y tomar en cuenta todos los detalles mínimos a reparar, para así establecer un buen presupuesto y que esto luego no te tome por sorpresa y te afecte al bolsillo.

Consulta con Miriam Vasen para recibir el mejor asesoramiento

Para despejar todas tus dudas al momento de vender tu casa, no olvides contactar a Miriam Vasen, experta en Bienes Raíces que se encargará de ayudarte a planificar este proceso de forma correcta

¿Te imaginas organizar con tanto empeño la venta de tu hogar y que luego te des cuenta que fue un fracaso? Puede ser algo muy doloroso, pero puedes evitarlo. Por eso te recomendamos contactar a estos especialistas en Bienes Raíces ingresando en ESTE ENLACE o llamando directamente al (416) 728-9525.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.