¿Cómo puedo vender mi casa al mejor precio en Canadá?

También te dejamos una página confiable para que hagas una evaluación de tu casa línea totalmente gratuita
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2018

Vender no es un trabajo fácil. Hay que tener experiencia, olfato y una gran cartera de clientes. Es por eso que si tienes pensado poner a la venta algo tan importante como tu casa o cualquier otra propiedad es necesario que te asesores.

Puedes consultar con un Realtor experto (asesor de bienes raíces) y recuerda que tu relación con el será vital, así que es importante reunirse con varios antes de tomar una decisión final. Te dejamos algunos consejos que pueden ser muy útiles.

  • Un buen lugar para comenzar es en su vecindario. Ubica los letreros de “FOR SALE” para ver qué Realtor están haciendo negocios en su área.
  • Pregúnteles acerca de su historial, su conocimiento de los precios de venta en el vecindario y otras razones por las que debe hacer una lista con ellos.
  • Elija un Realtor con el que se sienta cómodo; alguien que se encargará de la venta de su casa como si fuera suya.
  • Tu Realtor lo ayudará a comprender el proceso de venta. Él o ella le proporcionará una explicación completa de qué esperar para que no tenga sorpresas en el camino.

¿Cómo me ayudará un corredor de bienes raíces?

Una de las primeras cosas que su Realtor le preguntará es: ¿por qué está vendiendo su casa? Su Realtor también explorará cualquier restricción de tiempo que pueda tener, su situación financiera y cualquier plan futuro. Todo es parte de conocerlo, por lo que la venta se manejará a su entera satisfacción.

 

Llegar a una estimación precisa del valor de su casa es una de sus tareas principales de Realtors. Implica analizar su casa y compararla con otras casas similares en venta o recientemente vendidas en el vecindario. También puede incluir una encuesta de mercado más amplia, utilizando estadísticas de ventas disponibles solo para Realtors calificados. Al final, se asegurará de que el precio que establezca refleje el verdadero valor de su vivienda en las condiciones actuales del mercado.

¿Quieres vender tu casa en Toronto?

Si quieres realizar ventas de propiedades este es un buen momento para hacerlo. Los precios de las viviendas se han elevado en Ontario, así que un Realtor te ayudará a saber si puedes incrementar el precio de tu casa.

Te recomendamos contactar a Soledad Martis, miembro de The Canadian Real Estate Association (CREA). Ella te ofrece su experiencia profesional en el campo, sus habilidades de negociación y te enseñará su plan de marketing para satisfacer tus necesidades de vivienda.

Puedes contactarla al (416) 347-7645, escribirle un correo a [email protected] También puedes ingresar a su página web desde AQUÍ y realizar una evaluación de tu casa línea totalmente gratuita.


Entérate más:

Aquí puedes registrar tu negocio GRATIS en Internet para el mercado canadiense


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.