Cómo reconocer el éxito verdadero

¿Qué es lo realmente significa ser exitoso? Aquí unas sugerencias sobre el significado del éxito
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2013

En esta sociedad donde vivimos, se trasmite la idea de confundir dinero con éxito. Crecemos con la idea de tener una casa, un carro, una familia, pero no crecemos con la idea de expresar nuestro ser, que es precisamente quien contiene el secreto de nuestro éxito.


Luego de vivir muchas experiencias he llegado a la conclusión de que la palabra ‘éxito’ va mucho más allá de todo lo que mis ojos puedan ver. Ser exitoso, para mí, es tener amigos verdaderos con los cuales puedas contar sinceramente cuando los necesites, es practicar lo que amas, es reconocer tus errores y aprender de ellos. Es perseguir tus sueños sin importar que tan lejos te lleven. Una persona exitosa es la que mira su pasado solo para recordar cuanto ha aprendido y solo mira su futuro para visualizar su próxima meta a seguir, pero se mantiene viviendo el presente, observando lo que tiene en el ahora y haciendo de ese momento el más maravilloso posible.


El éxito no se mide por las cosas materiales que posees, sino por cuán grande es tu corazón, cuanto amor irradias cada día y sobretodo cuan agradecido estás por ser parte de este maravilloso plan que se llama vida. Las cosas materiales van y vienen, pero tu alma, cuerpo y alma se mantienen siempre ahí, y es todo lo que necesitas para expresarte, para ser tu más pura verdad. Pasamos la vida buscando ser exitosos, pero el éxito no está afuera, el éxito nace de ti, tú decides si expresarte como un ser exitoso o no.


Expresa lo que tu corazón te transmite, escucha tu alma. Practica un hobby, baila, canta, pero más importante, sigue tus sueños. Que nada ni nadie te detenga, porque seguir tus sueños es lo único que de verdad te hará sentir vivo y lleno de luz. Una persona que sigue su sueño es una persona feliz, y por ende una persona exitosa.


Cuando te consideres una persona feliz, radiante de amor, comprenderás lo que el éxito significa.


Un espacio para el alma

Alessandra Da Rocha

Este es un espacio para el alma que aborda los aspectos espirituales que son tan importantes en nuestras vidas pero que muchas veces no tenemos tiempo para afrontarlos. Alessandra Da Rocha, Gestora de Hospitalidad y certificada en la práctica del Reiki nos ayuda a hacerlo.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.