X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo renovar una casa exitosamente en pareja?

Para una pareja en Toronto, renovar su hogar puede parecer costoso, pero con estos consejos el proceso será más sencillo
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 mayo, 2019

Para algunas personas, comprar una casa en es el mayor reto para una relación, pero lo cierto es que renovarla tampoco es algo fácil. Las renovaciones pueden durar desde unas pocas semanas hasta meses en realizarse, e incluso las parejas más sincronizadas pueden tener conflictos en algún momento durante el proceso.

Por esa razón, dejamos estos consejos útiles para que logren sobrevivir a la renovación de su hogar sin tanto esfuerzo.

Conversen sobre los gastos correctamente

Las renovaciones son caras e impredecibles, para nadie es un secreto. A medida que vas inspeccionando tu casa, van surgiendo problemas nuevos y los costos pueden ser enormes. Si ya como pareja son dueños de una casa, es de esperarse que hayan hablado de dinero anteriormente. Aún así, es diferente hablar de dinero antes de comprar una casa que cuando se va a reemplazar un techo o arreglar una grieta, pues estos casos son estresantes y aterradores, y a la vez emocionantes para la relación.

Aunque saber cosas esenciales como los ahorros, las puntuaciones de crédito y los ingresos de cada uno es algo importante, también es útil saber qué tipo de nexo tienen con el dinero. Pueden hacerse preguntas como ¿Son buenos para ahorrar? ¿Cómo se sienten gastando dinero? ¿Cómo manejan los gastos inesperados? Y acorde a esto deducir cómo será la etapa económica durante este proceso. No olviden además establecer un presupuesto acorde a los gastos que realizarán en la casa.

No olviden el compromiso con su hogar

El compromiso puede ser un desafío durante la renovación de una casa. Pero recuerda que vivirás con tus decisiones de renovación durante mucho tiempo.

Durante el proceso de renovación, no se puede esperar pasivamente que una persona tome todas las decisiones. Si tu pareja quiere decorar la casa con un estilo estrambótico, pero tu eres una persona más minimalista, hácelo saber. Estos detalles deben conversarse antes de comenzar la renovación. Se debe alcanzar un punto medio saludable en el que ambos estén contentos.

Muchas ideas serán rechazadas a lo largo del proceso de renovación, pero el truco es precisamente conversarlo para mantener un compromiso apropiado con el hogar. Si a uno de ustedes no les gusta algo como el color de pintura o hasta los diseños de los muebles, sigan buscando alternativas diferentes hasta llegar a algo en lo que ambos estén de acuerdo. De lo contrario, se están preparando para el resentimiento en el camino.


Conoce más: ¿Dónde están las casas más accesibles en Ontario?


Dense un espacio apropiado

Una renovación significa muchos sacrificios, compartir ideas y gastar dinero. Además, recuerden que estarán realizando todos estos sacrificios entre los dos y compartirán hasta lo más mínimo 24/7. Esto puede abrumar a un mediano plazo, por lo que si llegan a sentirse de esa manera, lo mejor es darse un leve espacio.

Las parejas necesitan espacio de vez en cuando, pero durante las renovaciones, es especialmente importante tanto para la salud mental como para liberar cualquier tensión que pueda generarse, por lo que ese tiempo “a solas” es casi obligatorio.

Este espacio puede significar cualquier cosa, desde un fin de semana separados, tal vez para visitar a algún familiar, hasta una tarde dedicada a pintar habitaciones separadas. Tal vez uno de ustedes puede quedarse en casa para supervisar las cosas, mientras que el otro va a comprar materiales. Un tiempo a solas es algo necesario que podrá funcionar para despejar la mente y recuperar un sentido de control en medio de tanto caos.

No olviden trabajar juntos

Si bien la distancia es importante, la renovación también ofrece la oportunidad de mejorar la vinculación en pareja.

Dependiendo de las habilidades de cada uno, se puede optar por hacer algunos proyectos juntos para ahorrar dinero, sin necesidad de contratar a otro profesional. Por ejemplo, estudien la posibilidad de pintar paredes o realizar ciertas decoraciones por su cuenta, pues de esa forma puede haber una excelente colaboración en el hogar, un mayor nexo sentimental y al mismo tiempo una forma de ahorrar dinero.

Es normal no sentir un control máximo de la situación mientras se hacen renovaciones, sobre todo por el temor a los resultados. Pero por eso es importante establecer límites y conversar con anticipación todo para que no hayan conflictos.

Diego J. Cárdenas, tu asesor de Bienes Raíces confiable

Si deseas recibir mayor información sobre renovaciones en tu hogar, o deseas primero comprar la casa de tus sueños, no dudes en contactar a Diego J. Cardenas, un agente inmobiliario en Toronto que se encargará de asesorarte de la mejor manera posible.

Diego J. Cárdenas es un reconocido realtor que posee una gran ambición por ayudar a las familias a alcanzar sus metas en la comunidad, y por eso ten por seguro que contar con él es contar con alguien profesional y dedicado. Puedes saber más sobre él en este enlace o llamándolo a (647)207-4190.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy