¿Cómo resolver cuestiones entre inquilinos y propietarios en Ontario?

Sepa cómo un paralegal puede brindar soluciones a asuntos de arrendamiento
Por Aldo Gómez
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2017

Como ocurre con la mayoría de los asuntos legales, las cuestiones que los propietarios y los inquilinos presentan son a menudo matizadas y pueden rápidamente convertirse en problemas bastante complejos. El sistema legal canadiense también es difícil de navegar, por lo que tener un profesional con experiencia para proporcionar orientación puede ser una verdadera comodidad.


 


El acuerdo legal entre arrendadores y arrendatarios generalmente toma la forma de un contrato de arrendamiento que debe establecer claramente los derechos de ambas partes. Esto es clave, ya que ambas partes deben ser plenamente conscientes de sus derechos y responsabilidades en virtud de la Ley de Arrendamientos Residenciales (2006).


 


Cuando surgen problemas, tienden a centrarse en las solicitudes de inquilino, reparaciones y mantenimiento, privacidad, mascotas y depósitos de alquiler. Las etapas finales de los arrendamientos también pueden ser muy graves - es decir, los arrendamientos rotos, el abandono de unidades, y la necesidad de los propietarios de desalojar.


 


En tales eventos, la Junta de Propietarios e Inquilinos recomienda que ambas partes busquen asesoramiento legal para encontrar todas las opciones disponibles para ellos antes de decidir cómo proceder. Como los problemas pueden llegar a ser rápidamente costosos y agotados, es aconsejable buscar un paralegal tan pronto como sea posible.


 


Aldo Gómez ofrece un nivel de servicios legales al que todos se benefician. Con su experiencia, Aldo Gómez puede ayudar en cada etapa del proceso, y se compromete a ofrecer un servicio asequible, incluso ofrece a todos los clientes un asesoramiento gratuito.


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.