¿Cómo saber que trabajas con un realtor profesional en Toronto?

Ciertas preguntas que te dirán quién es apropiado para comprar o vender tu propiedad en Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2018

A pesar de haber bastantes realtors en Toronto, muchos que están vendiendo su propiedad no conocen a ninguno. Esto significa que antes de empezar la venta de un sitio, tendrán que entrevistar a un par de agentes para encontrar al correcto.

Bien, podrías tomar nuestro consejo y contactar a la realtor Laura Bustamante, profesional con más de 20 años de experiencia y un perfil profesional que incluye un excelente plan de marketing y negociación, siguiendo este enlace o llamando al (647)887-2024.

Dada su amplia experiencia, ha conocido a ambos profesionales del rubro, y es capaz de identificar a quiénes son de fiar y quienes son capaces de realizar el mejor trato para tu compra y/o venta. Si buscas a uno en particular, te compartimos algunas preguntas certeras que deberías formular:

  • ¿Cuál es tu experiencia?
    Muchas personas están adentrándose en el mercado de bienes raíces, pero muchos novatos no han estado en él por suficiente para saber cómo llegar a la mejor venta. Mientras no hay un nivel mínimo de experiencia que deberías estar buscando, intenta encontrar uno que tenga un par de años de criterio con los cuales te sentirás con mayor seguridad.
  • ¿Haces esto a tiempo completo?
    Obviamente querrás estar tratando con alguien que practique su profesión exclusivamente y a tiempo completo. Después de todo, si tu agente está dividiendo su tiempo, ¿cuán confiado puedes estar que logre la mejor venta?
  • ¿Por dónde estás vendiendo mi propiedad?
    Un listado online de una agencia es una muy buena herramienta para una venta de propiedad, pero está lejos de ser la única a emplear cuando se vende. Debes asegurarte de que el agente use todo el internet para lograr aquella oferta óptima que tanto quieres.

  • ¿Las fotos de mi propiedad las tomará un profesional?
    Para esto, un buen agente debería responder con un enfático “Sí!”. Si tu prospecto duda o sugiere tomarlas con su smartphone, pues deberías tomar en cuenta su disposición a tomar caminos cortos para vender tu propiedad. Hermosas fotos, bien compuestas, son las que atraen buenos compradores.
  • ¿Cuál es la mejor forma de contactarte?
    Parecerá una pregunta muy obvia, pero es bastante importante. Estamos en el siglo XXI y un buen agente debería estar bien conectado vía celular, email, redes sociales, su oficina y todo lo posible. Si tienes problemas en contactar a tus prospectos cuando decides trabajar con ellos, probablemente surgirán las mismas frustraciones al momento de vender el sitio.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.