X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo ser uno de los 300 mil nuevos inmigrantes que Canadá busca para el 2019?

Te contamos qué necesitas para aplicar y cómo puedes empezar tu proceso de inmigración a Canadá
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2018

A inicios del mes de noviembre el Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, Ahmed Hussen, presentó su reporte anual al Parlamento Federal. En este, el gobierno anunció la implementación de un plan multi anual para hacer crecer la población por medio de la inmigración.

Los expertos de Oro Immigration Services, oficina profesional que brinda asesoría para visitar, estudiar u otro asunto migratorio canadiense, nos explican cómo funciona esta nueva propuesta y cómo puedes emigrar a Canadá.

El gobierno tiene clara la necesidad de inmigrantes para mantener la fuerza laboral en Canadá, así como para lograr la reunificación familiar. Asimismo, se tomó en cuenta el impacto positivo que tienen los inmigrantes para el futuro del país dada la escasez de nacimientos. El plan, denominado “Crecimiento del futuro económico de Canadá”, permitirá a Canadá dar la bienvenida a  330,000 personas en 2019 y 340,000 personas en 2020.

El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, Ahmed Hussen, dijo: “Este plan histórico de niveles de inmigración de varios años beneficiará a todos los canadienses porque los inmigrantes contribuirán con su talento para apoyar nuestro crecimiento económico e innovación, ayudando a mantener a nuestro país a la vanguardia.

Una idea similar sostiene el primer ministro Justin Trudeau, quien señaló hace unas semanas que la inmigración le da a Canadá una ventaja competitiva sobre los Estados Unidos.

“Somos un país que está abierto a la inmigración en este momento”, dijo a inicios de este mes, en la víspera de las elecciones intermedias del 6 de noviembre en Estados Unidos. “Ser capaz de obtener el mejor talento y aprovechar grandes grupos de [personas] bien educadas, ambiciosas, progresistas y diversas es una gran ventaja competitiva que no veo que los EE. UU. emparejen pronto”.


Entérate más:


¿Cómo emigrar a Canadá?

En base a esto tú podrías ser uno de los nuevos inmigrantes que Canadá busca para este 2019 y lo mejor es que este país cuenta con diversos programas de inmigración a Canadá. Solo debes informarte para saber a cuál te conviene aplicar. Algunas opciones son:

Residencia permanente con varias alternativas:

  • Express Entry (para trabajadores y oficios calificados y personas con experiencia canadiense)
  • Patrocinio familiar
  • Super-visa para padres y abuelos
  • Programas para inversionistas
  • Programas Provinciales

Estudiante internacional 

Permiso de trabajo en Canadá

Ciudadanía canadiense

Para viajar a Canadá como visitante temporal, ciudadanos de algunos países requieren una visa y otros, como los mexicanos, que tan solo deben aplicar a una Autorización Electrónica de Viaje, lo cual hace su proceso mucho más sencillo.

Cada caso es específico y si tú quieres saber cómo vivir, estudiar, trabajar o visitar Canadá, lo mejor es que te asesores con un experto. Oro Immigration Services es una oficina profesional de asesoría para visitar, estudiar, trabajar u otro asunto migratorio canadiense que cumple con los más altos estándares profesionales.

Lo mejor de todo es que Oro Immigration Services cuenta con la licencia del gobierno de Canadá, lo cual es algo que debes de tomar muy en cuenta para evitar ser parte de un fraude migratorio. No esperes más y haz tu consulta gratuita sobre cualquier tema de inmigración a Canadá ingresando AQUÍ.

También puedes contactar con Oro Immigration Services llamando al (416) 827-5990 o ingresar a su página web oroimmigration.com.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.