X
¿Qué estás buscando?

“Como Si Nada”: La aclamada colaboración de Paola Jara y Jessi Uribe

La artista colombiana se presentará en Toronto el sábado 15 de junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 junio, 2019

Para los amantes de la música popular colombiana, la cantante Paola Jara nos trae una canción junto Jessi Uribe en la cual se tocan los temas del desamor, el olvido, la ingratitud y la decepción que deja el desamor. “Como Si Nada” es el nombre de la primera canción y el primer sencillo con el que ambos artistas dieron la bienvenida al 2019.

Anteriormente en una entrevista para El Espectador, Paola Jara había rescatado lo siguiente al respecto de su trabajo musical y su rol como mujer dentro de la música popular colombiana, género mayormente representado por hombres: “Es muy importante que las mujeres estemos presentes en todos los géneros musicales. La identificación es fundamental porque lo que no nos atrevemos a decir con palabras, lo decimos con canciones. Las mujeres necesitamos sentirnos apoyadas y representadas por las artistas“.

La colaboración de la artista junto a Jessi Uribe, mayormente conocido por haber representado a Colombia en Latin American Idol, cuenta a la fecha con más de 15 millones de reproducciones. En su semana de lanzamiento, “Como Si Nada” se ubicó entre las principales tendencias en Youtube.

La canción, compuesta y producida por Iván Caderón, ganador de un Grammy Latino, narra la impotencia y el desconsuelo que se vive cuando la otra persona ya ha dado vuelta a la página y se encuentra ahora con un nuevo amor.

Paola Jara en Toronto

Una de las principales representantes de las rancheras y música popular colombiana llega por primera vez a Canadá gracias a We Does Communications. El esperado concierto para los seguidores del género y de la artista en nuestra ciudad será el sábado 15 de junio, 2019 en Royal King Banquet Hall, Toronto.

La artista colombiana llegará a nuestra ciudad para deleitarnos con algunos de sus grandes éxitos tales como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Murió el amor”, entre otros.

Los tickets para ir al concierto de Paola Jara en Toronto se encuentran ya a la venta. A continuación, te dejamos algunos detalles:

  • Lugar: Royal King Banquet Hall (181 Rexdale Boulevard)
  • Fecha: Sábado 15 de junio, 2019
  • Hora: Las puertas abren desde las 8 p.m. y el show inicia a las 11 p.m.

Puedes encontrar más información del evento, aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.