X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo tener un negocio en Canadá en tu propia casa?

Conoce acerca de las residenciales mixtas: tu vivienda y empresa en un mismo lugar
Toronto · Publicado el: 15 septiembre, 2019

Foto: carloslavallerealtor.ca

Se trata de un tema muy importante para aquellas personas que deseen vivir o estar cerca de su negocio, en este caso van a tener tanto la vivienda como su negocio en la misma propiedad.

Por ejemplo, cuando tienes el negocio en el primer piso y la casa en el segundo piso o el negocio adelante y la casa en la parte trasera. A esto le se llama: Residenciales Mixtas

Beneficios

El beneficio principal es que la unidad va ser tratado como Residencial y no como Comercial, y esto nos lleva que obtendremos una Hipoteca de tipo Residencial en la cual tenemos:

Un Downpayment menor, 10% en promedio en comparación con la Hipoteca Comercial que como mínimo tiene un 25% de downpayment.

Tasas de intereses más baja (en promedio 3%) en relación a la tasa de interés para comercios que es hasta 1 punto o 1.5% adicional.

Residenciales mixtas en Ontario

Este tipo de viviendas las podemos encontrar con mayor frecuencia y facilidad en las ciudades de Brampton y Oakvillle.

Recuerden que el objetivo del asesor inmobiliario Carlos Lavalle es maximizar los ingresos de su inversión y minimizar sus costos o gastos.

Así que las personas interesadas en este tipo de viviendas que combinan la casa y negocio pueden llamar al 647-920-8199 para poder iniciar la búsqueda de su próxima inversión inmobiliaria.

Consulta con Carlos Lavalle, especialista en bienes raíces con más de 13 años de experiencia. Administra el bien que poseas o adquiere uno con la asesoría de Carlos Lavalle y convierte en realidad los objetivos que tengas para este. Puedes consultar con el llamando al (647)920-8199 o llenar el formulario gratuito vía online dejándole tus consultas AQUÍ.

Todo sobre Bienes Raíces

Carlos Lavalle

Carlos Lavalle es un profesional del Real Estate en Ontario que pone toda su experiencia para ayudarte con tus necesidades en la compra, venta o alquiler de propiedades en la provincia de Ontario. Llámalo hoy al +1(647)920-8199 y absuelve todas tus dudas sobre Bienes Raices en Ontario, Canadá.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy