X
¿Qué estás buscando?

Comparte tu historia como inmigrante y gana increíbles premios

Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2012

Mediante una iniciativa propulsada por Arrivals.ca, se espera que gran cantidad de ciudadanos canadienses recientemente nacionalizados puedan participar de su proyecto denominado “Share Your Story”,  que busca compartir las experiencias, metas, retos, éxitos y vivencias de los inmigrantes en Canadá, así como también servirá para recoger las opiniones y sugerencias sobre cómo el país puede acoger de mejor manera a los inmigrantes. El citado proyecto se encuentra enfocado en apoyar la inclusión de ciudadanos recientemente nacionalizados para su inserción en la sociedad canadiense por medio de la presentación de sus fotografías e historias.


Las personas que presenten su solicitud y lleguen a ser seleccionadas formarán parte de una exhibición de arte durante el lanzamiento de los Juegos Panamericanos 2012 que se celebrarán el próximo 19 de julio.  Así como sus fotografías e historias serán publicadas en el importante periódico Toronto Star, además de recibir un retrato profesional realizado por el afamado fotógrafo Che Khotari y una remuneración de $325.


La fecha límite para poder enviar la solicitud será hasta el 1 de junio y las personas seleccionadas deberán estar dispuestas a participar en un mínimo de 2 entrevistas y sesiones fotográficas durante las primeras semanas de junio. Sólo pueden participar aquellas personas que sean mayores de 18 años y que hayan recibido la ciudadanía durante el año pasado.


Si deseas conocer mayores detalles de esta importante iniciativa puedes ingresar a la página oficial de Arrivals en: www.arrivals.ca/story/


 


Publicado: 25 de mayo, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.