X
¿Qué estás buscando?

Compra, vende o renta una casa en Toronto Canadá

Si está interesado en tener su propia casa pero no sabes qué pasos seguir, asiste al próximo evento de Remax Community Realty
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 noviembre, 2015

Con las tasas hipotecarias más bajas en la historia financiera de Canadá, una excelente oportunidad de inversión en la adquisición de una vivienda. Además, ¿sabía usted que muchas cuotas de hipoteca de una casa nueva son iguales o incluso menores al pago de alquiler de una vivienda?


Si está interesado en tener su propia casa pero no sabes qué pasos seguir, entonces usted debe asistir al próximo evento Grand Opening Seminar del Remax Community Realty Inc


Farah Y Otilia, del equipo de Remax Community Realty Inc tienen el honor de invitar a la comunidad latina al Seminario Gratuito de Bienes y Raíces en donde usted aprenderá a comprar, vender, rentar o refinanciar una vivienda. El evento se llevará a cabo este sábado 05 de diciembre – de 11:00 am a 5:00 pm en 2 Superior Avenue, Etobicoke, Ontario.


Recibe la más completa asesoría en tu idioma. Todo esto es totalmente gratis gracias al mejor equipo de trabajo en Canadá que brinda consultas en español. Habrá aperitivos, rifas, regalos y más.


Confirma tu asistencia llamando a los teléfonos: (416)318-2895, o al  (647)965-4803


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.