X
¿Qué estás buscando?

Comunidad hispano canadiense se solidariza tras derrumbe en Guatemala

La Asociación Guatemalteca Canadiense te invita a unirte a los esfuerzo por ayudar a las comunidades afectadas por el terrible alud que afectó el país
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 octubre, 2015

Conmovidos ante la tragedia ocurrida la semana pasada en la colonia El Cambray 2 de Santa Catarina Pínula, Guatemala, la Asociación Guatemalteca Canadiense, (Asoguate), entregó ayer un donativo en beneficio de los más damnificados de esa comunidad.


El donativo, entregado por nuestros amigos Mónica Recinos, Antonio Duque y Alejandro González  en el Centro de acopio de la parroquia La Villa, zona 10, consistió en pañales desechables, artículos de aseo personal, sabanas y víveres, entre otros.


La donación fue hecha gracias al apoyo de guatemaltecos y amigos que participan en los diferentes eventos organizados por Asoguate, una entidad sin fines de lucro que opera con voluntarios en Toronto desde 2007.


Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con la agrupación al teléfono 905-796-9963 o por medio de www.asoguate.com. Asoguate estará haciendo una segunda donación en los próximos días, para lo cual esperamos contar con su colaboración a fin de hacerla lo más grande posible.


JAIME LEAL SE SUMA A LOS ESFUERZOS


El conferencista y especialista en coaching Jaime Leal invita a la comunidad hispana a participar en la campaña de recaudación de fondos “Help Guatemala – Fundraising Campaign”. Puedes leer más sobre este proyecto en www.donationaid.com/guatemala2015






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.