Comunidad Latina se une por los niños de Guatemala

CCAMRE organizará el sábado 13 de septiembre una caminata y carrera para recaudar fondos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2014

El próximo sábado 13 de septiembre, a las 9:30 de la mañana, se celebrará la 8° edición del Run & Walkaton 2014 5K y 10K, un evento de recaudación de fondos que es organizado por la Canadian Central American Relief Effort, organización conocida como CCAMRE, en apoyo de los niños que viven en las Montañas de Merendón, en Guatemala.


La comunidad latina está invitada a caminar o correr por los hermosos alrededores del Credit River en Erindale Park, 1695 Dundas St. West Mississauga, para una noble causa. Todo el dinero recaudado se destinará a la construcción de una escuela para los niños de Mayan Chorti en el pueblo el Volcancito, en las Montañas de Merendón, en Guatemala.


Actualmente, la mitad de los niños en esa zona no tienen una escuela con la infraestructura básica, las aulas están abiertas y los niños expuestos a las condiciones climáticas duras y torrenciales del área. A través de este evento de recaudación de fondos, CCAMRE podrá construir una escuela y financiará programas para mejorar el nivel de vida de los niños de Mayan Chorti.


El objetivo de CCAMRE es romper el ciclo de pobreza y por medio de sus programas dar a la joven generación del lugar y a sus hijos la esperanza de un futuro mejor. La Carrera/ Caminata tendrá dos distancias para recorrer, 5 y 10 kilómetros. El registro online se realiza en www.vrpro.ca. Para mayor información, comunícate al (905) 639-8053 o escribe a [email protected]. Para más información ingrese aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.