Comunidad mexicana celebrará Gran Posada

El próximo domingo 07 de diciembre déjate contagiar del espíritu navideño en esta atractiva festividad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 noviembre, 2014

La comunidad latina celebrará el próximo mes una de las celebraciones latinas más encantadoras a vísperas de la Navidad 2014, nos referimos a Las Posadas que son las fiestas que recuerdan el peregrinaje de la sagrada familia en busca de un hogar para esperar el nacimiento del niño Jesús. México, Honduras, Guatemala, El Salvador, y Panamá celebran las posadas durante nueve días antes de la Navidad, y la comunidad latina de Toronto también tendrá su propia celebración


El próximo domingo 07 de diciembre se realizará la Gran Posada Mexicana, una festividad en la que los asistentes podrán disfrutar de la mejor comida mexicana, encontrarán artesanías y cantarán y bailarán al ritmo de  música a cargo de nuestros grandes artistas locales, quienes participarán de espectaculares shows que nos compartirá la tradicional alegría de la fiesta mexicana.


ARTISTAS INVITADOS


En esta festividad latina nos acompañarán artistas locales como Rosy Cervantes, Marco Madrid y Jorge y Yuri López. Además, participarán grupos como The Mexican Folk Ballet y el destacado Grupo Folclórico Tonatiuh.


La Gran Posada Mexicana se llevará a cabo el 07 de diciembre, desde el mediodía hasta la 1:00 de la mañana, en la Casa Do Alentejo, ubicada en el 1130 Dupont St. Toronto. El precio de la entrada general será de $ 10.00, y los niños ingresarán gratis. Más información aquí.


 


Etiquetado en: mexico navidad posada

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.