X
¿Qué estás buscando?

Comunidad peruana en Toronto celebrará el Día de la Canción Criolla

Especial festividad se llevará a cabo el sábado 25 de octubre en el Lithuanian Banquet Hall, Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 octubre, 2014

Foto: Raúl A. Pinto


Mientras algunos celebrarán Halloween el 31 de octubre, en el Perú se disfruta desde hace 70 años una de las mejores fiestas del año en conmemoración al ‘Día de la Canción Criolla’. En esta celebración se rinde homenaje a uno de los géneros musicales más populares y que se ha trasmitido de generación tras generación hasta nuestros días. La comunidad peruana de Toronto - Canadá también festejará el Día de la Canción Criolla el próximo sábado 25 de octubre.


Organizada por Pisco Perú Producciones, la fiesta se llevará a cabo en el Lithuanian Banquet Hall, ubicada en el 1573 Bloor Street West - Dundas West. Toronto. El show irá desde las 7:00 de la noche… ¡hasta las 2:00 de la mañana! Puedes adquirir tus tickets por adelantado a un precio especial de $25.00 (en la puerta tendrá un valor de $30.00) y las entradas VIP a $35.00


¿Qué artistas armarán la jarana? El Día de la Canción Criolla contará con la participación de Manny Cárdenas & su Orquesta, asimismo participarán como artistas  invitados la cantante Eva Tapia, Los Tumis del Perú, Pedro Navarrete, y Alberto Herrera. Además de la buena música y los espectáculos artísticos, los asistentes podrán degustar de la mejor comida típica del Perú a cargo de Antojitos Peruanos, Rosali Peruvian Pot, y Postres Lucia. Si quieres recibir mayor información de la celebración, comunícate con los organizadores a los  teléfonos  (416) 530-4991, (647) 923 – 8327.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.