X
¿Qué estás buscando?

Comunidad se solidarizará con Alberto Gomez

Uno de nuestros bailarines pioneros de la salsa en Toronto está batallando contra el cáncer. Este 22 de mayo se llevará a cabo un evento de apoyo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2015

Este viernes 22 de mayo estás cordialmente invitado al evento de recaudación de fondos para apoyar a Alberto Gomez, un bailarín pionero de la salsa en Toronto desde 1978 quien está batallando desde hace meses contra el cáncer. Se pide la unión de los latinoamericanos que residen en la ciudad y sus muestras de solidaridad para ayudar a un estimado miembro de nuestra comunidad.


“Unámonos en honor a un hombre que nos ha dado años de alegría y entretenimiento en la industria del baile”, señalan los organizadores del evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la discoteca Mingles Lounge. Esta fiesta comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana y contará con espectáculos de baile, entretenimiento, rifas y mucho más.


La entrada al show tendrá un costo simbólico de $20.00, todo lo recaudado será donado a Alberto Gomez para cubrir los gastos de su tratamiento y vencer esta batalla. Estas invitado este viernes 22 a visitar Mingles Lounge, en el 735 de Kipling Avenue, Etobicoke.


 




 





Alberto Gomez

Fundraiser de Alberto Gomez


Posted by Cuba in Toronto on Sábado, 16 de mayo de 2015




 


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.