Con la Fiesta Decembrina, la navidad llegó a Mississauga

Inicio la navidad con la Fiesta Decembrina, celebrando además el día de las velitas, según tradición colombiana
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2013

¿Qué pasa cuando invitas a las personas a llegar a las 9:00 pm y se aparecen dos horas antes? Pues lo mismo que pasó en la Fiesta Decembrina, ¡la fiesta inicia desde temprano!


El pasado sábado 7 de diciembre, Mississauga celebró con la “fiesta del mes para quitar el estrés” aprovechando que en esa fecha es el Día de las Velitas, que da inicio a la navidad en Colombia.


Los asistentes recibieron un sombrero para entrar en el ambiente de la fiesta y también recibieron regalos que fueron rifados, como una joya valorizada en más de $600 dólares, casacas, y muchas sorpresas más.


Hubo una variedad de platos del menú de la casa que los asistentes degusten. Las empanadas colombianas y el aguardiente antioqueno que no pudieron faltar en las fiesta.


Cerca de 200 personas se reunieron en el restaurante Symposium para disfrutar de la música de Dj Leo, que puso a gozar al público a lo largo de la noche.


Acto seguido entraron Los Hijos de Tuta con un espectacular show. “T”, “U”, “T”, “A”, deletrea Marjorie Valencia, organizadora del evento.


El grupo internacional colombiano “Los Hijos de Tuta” fue toda una sensación. “El público bailaba sobre sus sillas” señaló Marjorie.


Fue un verdadero rumbón latino. Se esperaba empezar a las 9:00 de la noche pero esta fiesta ya tenía invitados desde las 7:00 pm. Y no se retiraron hasta pasada las 3:00 de la mañana.


Definitivamente el público se divirtió en la Fiesta Decembrina y ahora espera con ansias que llegue enero  para otra fiesta del mes.


Si te perdiste la presentación de Los Hijos de Tuta, podrás celebrar con ellos la parrando de fin de año en el Holiday Inn Toronto International Airport. Conoce más sobre este evento aquí.



Mira las fotos de la fiesta decembrina AQUÍ


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.