X
¿Qué estás buscando?

Con la Sonora Dinamita, Joel Zambrano y Mariachi ‘México de Noche’ se celebró el Día de la Madre en Ukrainian Hall

Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2012

El sábado pasado más de 700 personas se dieron cita en el Ukrainaine Hall para disfrutar de boleros, cumbias y mariachis. La famosa agrupación de cumbia "La Sonora Dinamita" llegó nuevamente a Toronto para ofrecer uno de los tres conciertos que tenía pendientes en Canadá para celebrar el Día de la Madre.  Este grupo que tiene una amplia trayectoria artística  de más de 40 años cantando, se inició originalmente en 1960 pero su música sigue tan latente como en los primeros tiempos.


Pudimos apreciar a la espectacular “Amina”, una de las figuras más importantes de la cumbia latinoamericana, quien deslumbró en un show sin precedentes que tenía a más de 13 músicos en escena.


La noche estuvo completa con los boleros del cantante, Joel Zambrano y la música mexicana del grupo Mariachi "México de Noche".


“Tenemos más de 3000 personas en los tres conciertos que buscan disfrutar de una gran celebración por el día de las madres. En realidad esto ha sido un éxito total”, refirió Edgardo Martínez, uno de los organizadores del evento.


La noche estaba llena de gente latina que se reunió para disfrutar de un grato momento. Verónica de Guatemala y Julio de El Salvador fueron una de los parejas presentes en el concierto. “Hemos venido para celebrar esta noche con toda la familia y escuchar la cumbia y ver a los mariachi”, manifestaron.


También llegaron jóvenes mexicanas residentes en Vaughn quienes buscaban disfrutar de la música romántica de Joel Zambrano..


“No sólo son jóvenes son los que disfrutan de la música de la Sonora Dinamita, sino personas de todas las edades, tenemos más de 5 generaciones de madres presentes. Mujeres de 50, 60 y una mujer de 74 años. Queremos organizar un evento para familias, mujeres y gente de tercera edad que también quieren salir y  bailar”, dijo Edgardo.


El evento fue un éxito para los organizadores que tienen el plan de volver a realizar un nuevo homenaje pero esta vez con diferentes grupos musicales. “Tenemos mucho personas y empresas que nos apoyaron durante todo el evento. Queremos seguir trabajando con más empresas, gobiernos y consulados también”, aseguró el organizador.




 


Publicado: 24 de mayo, 2012

Texto y Fotos: Christian Peña


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.