Concierto “Colours of Love” reúne a artistas internacionales en Mississauga

Como parte de las actividades y a manera de promoción del evento, se llevó a cabo un cóctel en Fotografía Boutique
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2018

Según la Comisión de la Salud Mental de Canadá cada semana más de 500,000 canadienses que se ausentan en su trabajo por un problema mental. La manera en que se aborda la salud mental de los ciudadanos de un país es un indicador importante de la sensibilidad que cada gobierno tiene sobre el bienestar de sus habitantes.

Las enfermedades mentales suelen ser un tema tabú en nuestra sociedad, es por eso que es tan importante poder crear conciencia en nuestra comunidad al respecto. El concierto Colours Of Love que se realizará el próximo domingo 28 de octubre en Mississsauga Living Art Centre tiene como objetivo apoyar a la organización Hats On para ayudar a dar luz a este tema.

Este espectáculo contará con la participación estelar de cuatro artistas internacionales

Daria Biancardi, Italia

Ivan Komarenko, Siberia

Ilona Anna Kowalik, Polonia

Anna Cyzon, Canadá

Como parte de las actividades y a manera de promoción del evento, se llevó a cabo un cóctel en Fotografía Boutique. La alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie, tuvo palabras de elogio para los organizadores, como Maggie Habieda.

”Maggie es incansable y tiene un concepto muy positivo para unir diferentes culturas alrededor del mundo y ayudar a esta importante asociación ‘Hats On’ para ayudar a pacientes con problemas mentales”, dijo la alcaldesa Crombie.

Muchos jóvenes artistas se proponen la incansable tarea de buscar fama y viajar a distintos países por lo que Maggie Habieda, propietaria de Fotografía Boutique, organiza un concierto anual dedicado al amor, dando la oportunidad a nuevos talentos. “Unir cuatro naciones fue mi propósito”, comenta.

Entre los artistas participantes Iván Komarenko de Siberia comenzó su carrera a los 14 años. Estudió música en Moscow, capital de Rusia y se graduó de la universidad de Warsaw. Su verdadera vocación era ser artista y comenzó cantando en musicales y siendo actor de novelas. El éxito de la canción ‘Jej Czarne Oczy’ cambio su vida, ya que desde ese momento comenzaron a llamarlo para conciertos y presentaciones en obras de teatro y musicales. Cada uno de los artistas tienen una gran trayectoria.

“El amor y el mensaje de paz es el deseo de toda la humanidad. Nuestro objetivo es poder ayudar a la organización ‘Hats On'”, dijo Maggie Habieda y agregó “las personas que sufren de mala salud mental se enfrentan a dos problemas ; la enfermedad y el rechazo por parte de sus familiares y amigos”

Salud mental en Canadá

Según la Comisión de la Salud Mental de Canadá el 70% de las bajas laborales tienen su origen en una patología de esta índole. Este problema produce pérdidas anuales de aproximadamente 51 millones de dólares. Ante esta situación se implemento en 2013 una ley, pionera en el mundo, en la que el paciente en carácter voluntario puede adherirse las empresas del país dándoles a conocer herramientas de ayuda.

Solamente nos queda esperar que continúen realizando espectáculos de la calidad de ”Colours of Love”. Con artistas de gran talento , músicos en vivo, bailarines, efectos especiales. Dan la oportunidad de exponer su arte a músicos, cantantes y bailarines. no importa su nacionalidad . Llevar la música con un mensaje de amor al corazón de sus seguidores y fanáticos de todo el mundo. Además de crear conciencia del gran problema de salud mental. !Felicidades Maggie!

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.