X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Gente de Zona en Toronto

Toronto · Publicado el: 19 junio, 2012

Si quieres ver fotos de la presentación de Gente de Zona en Toronto, haz clic aquí


El grupo cubano Gente de Zona ofreció el pasado fin de semana un estelar  concierto en las ciudades de Toronto y Montreal. Los famosos músicos, reyes del genero reggaetón cubano, arribaron al aeropuerto Pearson, en la calurosa tarde del jueves como parte de su gira en Canadá. Con la participación estelar de El Micha, Yulien Oviedo y un grupo de 16 músicos ofrecieron un concierto de dos horas. Con la euforia de la fanaticada, con todas las boletas de entradas vendidas, el Teatro Opera House, se lleno a su capacidad. 

 

Su historia empezó en el año 2000, en Cuba, mientras el director musical, Alexander Delgado  reunió al grupo de talentosos   cantantes de rap, Yosdany Carmenates, conocido como ''Jacob Forever'' y al productor y arreglista Fernando Otero, en la zona de Alamar en La Habana.



Sus  éxitos  «Pa’ la Gente de Mi Zona», seguido de "Soñé" o "La Campana", y el tema único: Pa´ La calle, encabezan los charts de popularidad, logrando el primer lugar en su género, no sólo en su tierra natal de Cuba, sino consiguiendo la atención del público extranjero.


Gente de Zona ha logrado conquistar plazas importantes en  Estados Unidos y Europa, continentes al que realizan al menos 2 giras anuales.



Entre sus éxitos internacionales; se encuentra ''En Candela'', ''La Muchachita'', '' Bucanero'',''Cocina'',''Dime lo que hay'' con Yulien Oviedo,'' Ropa Puesta'' con El Cata,'' Están Locos'' junto Marvin Freddy. En el 2011, regresaron a los Estados Unidos junto a El Chacal, y ofrecieron 3 conciertos en Miami, y 1 en cada ciudad como Tampa, Nueva York, y Las Vegas.


El concierto comenzó a las 10 y 40 de la noche con la animación de Addiel Hernández, y Myrna Kahan. Gracias a Sophy y Juan Carlos Bulnes, propietarios de la empresa de espectáculos, Cuba en Toronto, los fanáticos de la música cubana, pudieron disfrutar de lo mejor del reggaetón  con la mezcla de varios géneros musicales y los éxitos de Gente de Zona. Además el público gozó con los bailes del concurso de Reggaetón.


No nos queda duda, que los embajadores de la música urbana, Gente de Zona  han conquistado a la juventud mediante su contagiante ritmo.


 


Publicado: 19 de junio

Texto y Fotos: Myrna Kahan




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.