X
¿Qué estás buscando?

Concierto de grandes voces y nada de instrumentos

Voca People presentará un espectacular show en Canadá este jueves 02 de octubre en el Flato Markham Theatre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2014

¿Cree usted que se puede realizar un concierto sin instrumentos musicales? Muy pronto comprobarás que sí es posible gracias al grupo Voca People, unos amigables alienígenas que se comunican únicamente a través de la música y expresiones vocales. “La vida es música y la música es vida”, es la creencia de estos artistas que llegarán este 02 de octubre a Canadá y se presentarán en el Flato Markham Theatre. Una comedia musical que verdaderamente es de otro mundo.


Voca People es una sensación de Broadway,  completamente original: sin instrumentos ni efectos de sonidos, solo grandiosas voces. Una emocionante aventura musical distinta a todo lo que hayas visto antes, lleno de energía y diversión.


Este show interpreta - en versión a capela y beatbox - más de 70 canciones que a usted y su familia les encantan, incluyendo los temas favoritos desde los clásicos como Mozart, hasta los reyes de la música del siglo pasado como Michael Jackson, Queen o Madonna.


No te pierdas de presenciar este hilarante musical. El precio de las entradas va desde los $39.00 para estudiantes, $59.00 es la entrada regular y $64.00 para los tickets Prime. Más información aquí


Etiquetado en: voca people
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.