X
¿Qué estás buscando?

Concierto de La Firma Santana en Mingles Lounge

Este viernes 15 de agosto, el artista local se presentará en la discoteca Mingles Lounge interpretando sus mejores temas
Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 11 agosto, 2014

Uno de los artistas latinos con más proyección no solo en el ámbito local sino internacionalmente es La Firma Santana. El cantante, César Acosta Santana, es un colombiano que se estableció en la ciudad de Toronto desde el año 2007 junto a su madre Patricia y su hermana menor Ángela, ambas se sienten orgullosas del éxito de Cesar y apoyan su carrera al 100%. En el año 2013 da un nuevo impulso cuando conoce a Ricky Taco de Dark Media Group, y deciden trabajar juntos


“Poco a poco se logran los sueños. En tan corto tiempo de carrera artística tuve el privilegio de compartir escenarios con artista como Tego Calderón, Maluma, J Álvarez, Pipe Calderón entre otros”, nos cuenta César muy contento con el giro de su carrera, en entrevista exclusiva para Toronto Hispano. El primer sencillo de César Acosta ‘Se Activó’  alcanzó más de 30,000 descargas en internet. Luego llegó el tema ‘Mírala’ que le abrió muchas puertas a nivel internacional ya que su tema fue descargado más de 200,000  veces en la web y su video musical sobrepasó los 70,000 views en su canal de Youtube en menos de cuatro semanas.


santana2_250.png“Agradecemos al público por la aceptación tan grande en la presentación en el Youth Day Downtown, y ahora estaremos en concierto este 15 de agosto en Mingles Nightclub donde celebraremos el cumpleaños de nuestra amiga Raiza Esperanza”, señaló La Firma Santana.


La Firma Santana sigue trabajando fuerte para seguir rompiendo barreras y seguir expandiendo su música. El próximo tema por salir se titula ‘Preso del Recuerdo’ que sale a fines de agosto que estará en todas las radios y en iTunes. “Teníamos una variedad de temas para elegir pero pensamos que la mejor opción era ‘Preso del Recuerdo’ porque sabemos que el ritmo que tiene la música y la  historia romántica de la canción le gustará mucho a la gente”, señala César. Esta será su primera  colaboración musical con un artista internacional sorpresa que dejará a más de uno con las ansias.


El video del tema se filmará en tres semanas en diferentes locaciones de Toronto y alrededores, en estos momentos se encuentras evaluando la vestimenta y los extras para el video. Su tercer sencillo fue un tema con estilo Brasileño dedicado al mundial de fútbol en Brasil con título ‘Verano Ardiente’, el cual fue elegido como tema promocional del mundial en radios de Canadá y USA.


La música de La Firma Santana actualmente suena en países como USA, Perú, Colombia, Ecuador, Bélgica, España y Canadá. Sus pasatiempos son estar en familia, jugar fútbol y estar en el estudio dedicándose a la música que es lo que más le gusta. Sin lugar a dudas, La Firma Santana va con pasos seguros y firmes a la conquista de los latinos del mundo ya los amantes de este nuevo ritmo contagioso. 






 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.