X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Leoni Torres en Toronto pospuesto por brote de COVID-19

El concierto del cantante cubano se movió para realizarse el próximo viernes 11 de septiembre en The Opera House
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2020

El brote de Covid-19 conocido comúnmente como Coronavirus en Canadá y el mundo ha hecho que miles de eventos que congregan masas importantes de personas fueran aplazados o cancelados alrededor del planeta. Nuestro país no es la excepción y ya comenzaron los anuncios de cancelación o reprogramación de eventos. Uno de los casos es el del concierto de Leoni Torres en Toronto.

El cantante y compositor cubano tenía previsto presentarse en un gran concierto pautado para el próximo viernes 27 de marzo de 2020 en los espacios de The Opera House, ubicado en el 735 Queen St. E, Toronto, ON, pero a raíz de las medidas adoptadas por gran cantidad de gobiernos, incluído el de Canadá, el propio músico decidió aplazar su presentación en la capital de Ontario.

Por medio de una publicación en su cuent oficial de Facebook, Leoni Torres informó a todos sus seguidores que pospone todas sus presentaciones nacionales (en Cuba) y giras internacionales de marzo (donde estaba incluida su presentación en esta ciudad).

«Hemos decidido posponer todos los concierto nacionales y giras internacionales como medida de prevención por todo lo que estamos viendo con el (Covid-19). Nada es más importante que la salud de ustedes y la de nuestras familias. Dios me los bendiga a todos y cuando esto pase nos volveremos a ver«, reza el comunicado divulgado por el cantes cubano.

La fecha confirmada para el concierto de Leoni Torres en Toronto será el próximo 11 de septiembre.

(Foto: Leoni Torres)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy