Concierto de Okan: Jazz y ritmos cubanos conquistarán el Living Arts Centre

Okan es uno de los más extraordinarios proyectos musicales de la escena local de Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2018

Mezclando jazz, ritmos afrocubanos y melodías del mundo, Okan es uno de los más excitantes proyectos que ha surgido de la escena local de Toronto. Elizabeth Rodríguez y Magdelys Savigne son las mentes creativas que se han inspirado en las raíces de la música cubana para contribuir con la evolución contemporánea de estos estilos musicales.

Ambas artistas componen los temas, son multiinstrumentalistas y comparten las voces principales. Anteriormente, formaron parte del galardonado grupo Jane Bunnett & Maqueque, donde fueron reconocidas con los premios Juno Awards y nominaciones a los Grammy y Cubadiscos Awards.

En el 2018, Okan ha participado de importantes festivales, como Kultrun, Lulaworld y el Toronto Jazz Festival. Y para el 2019 ya tienen programadas varias presentaciones alrededor de Canadá.

Una de sus próximas presentaciones estelares tendrá lugar en el Living Arts Centre en febrero del 2019:

  • Día: 22 de febrero, 2019
  • Hora: 7:30 pm
  • Lugar: Living Arts Centre, RBC Theatre (4141 Living Arts Drive, Mississauga, ON)

Esta vibrante presentación formará parte de la serie de conciertos “Hot Havana Nights” que organiza el Living Arts Centre. Más información AQUÍ.

Hot Havana Nights es una aventura, un viaje a La Habana sin salir de la ciudad. En esta serie de shows festejarás la excitante cultura cubana al ritmo de los más reconocidos artistas, tales como Havana D’Primera (11 de octubre, 2018), Okan (22 de febrero, 2019), Yaima Sáez y Jane Bunnett & Maqueque (23 de febrero, 2019), Lizt Alfonso Dance Cuba (28 de febrero, 2019) y Arturo Sandoval (22 de marzo, 2019).

Okan en vivo

Con un programa que consiste en arreglos de canciones tradicionales y un montón de nuevas composiciones de los instrumentistas Elizabeth Rodriguez y Magdelys Savigne, el cuarteto de Okan brinda una nueva perspectiva a la fusión del jazz latino y mundial a través de voces poderosas, música increíble y un potente contenido lírico.

Entre sus canciones originales destacan “Mas Que Nada”, “1000 Palabras”, “Laberinto”, “Last Day”, “Quick Stop”, “Madre”, “Boundaries”, “Güajira in 7”, “Elegua”, “Aquila” y “Desnudando El Alma”.

El proyecto altamente original e impactante del cuarteto abarca el tejido multicultural de Canadá. Déjate contagiar por la auténtica música de Okan, que seguramente hará que los asistentes gocen al ritmo de esta nueva propuesta. Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.