X
¿Qué estás buscando?

Concierto de piano a cargo del gran Hilario Duran

Uno de los pianistas más importantes de Cuba se presentará este jueves 02 de abril en la ciudad de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2015

Lula Music & Arts Centre presenta en vivo y directo al gran pianista cubano Hilario Duran este jueves 02 de abril en los ambientes de Lula Lounge. Considerado como uno de los más importantes pianistas y arreglistas cubanos en la actualidad, Hilario Duran ofrecerá una magnífica performance en nuestra ciudad. Puedes reservar desde ya tu asiento al Concierto de piano de Hilario Duran. Tickets a la venta a solo $10.00


Las composiciones originales de Hilario Durán reflejan una amplia gama de influencias desde el género jazz (Stan Kenton, Quincy Jones), jazz latino (Pérez Prado, Dizzy Gillespie, Mario Bauzá, Tito Puente, Chico O'Farrill, Chucho Valdés), melodías cubanas y ritmos tradicionales y modernos, cánticos afrocubanos influenciados por el género gospel, los estándares latinoamericanos, estilos españoles, melodías con influencias del flamenco y las tradiciones argentinas.


En el año 2005, Hilario Duran formó su orquesta Big Band explosiva con los mejores músicos canadienses y cubanos en Toronto. Su álbum "From the Heart", junto a  Paquito D'Rivera, fue nominado para un Grammy en el año 2007, y ganó un premio Juno Award al mejor Álbum de Jazz Contemporáneo.


Este jueves 02 de abril, Hilario Duran interpretará un repertorio de originales canciones junto a clásicos cubanos y jazz. No te pierdas esta oportunidad única de escuchar a una gran leyenda viva del Jazz Latino en un íntimo ambiente de Lula Lounge.


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.