Concierto de Salsa con sabor a Puerto Rico

Así se gozó el show de los salseros Giro, Anthony Cruz y Ray Sepulveda este fin de semana en Toronto
Por Kleyber Uribe
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2016

unnamed_2.png


Ante una selecta concurrencia de aficionados salseros se presentaron directamente desde la isla del Encanto, Puerto Rico, los famosos cantantes Giro, Anthony Cruz y Ray Sepulveda el pasado sábado 24 de septiembre en el Luna Banquet Hall.


Una noche salsera que brillo por la excelente organización del evento por parte de John Mora, la animada presentación de los maestros de ceremonia el colombianito Edgar Martínez y nuestro querido Sheimy, la buena salsa de los Djs  Albert Moreno y Dj Kidwes y por supuesto no podían faltar las mujeres lindas de nuestra comunidad.


La talentosa orquesta local de Sean Bellaviti fue la encargada de acompañar musicalmente al abridor de la noche el carismático Giro quien nos deleitó con un abreboca salsero que incluyo entre otras canciones sus éxitos “Amor Lunático” y “Si tú supieras”.


La rumba salsera subió de tono con la presentación de Anthony Cruz, este nativo de New Jersey con un repertorio de covers famosos (las partituras de sus canciones originales por error nunca llegaron) puso a la gente a bailar y a recordar salsas clásicas de Héctor Lavoe y Frankie Ruiz entre otros, dándole un toque salsero diferente a esta velada.


El encargado de cerrar el concierto del sabor fue nada menos que el maestro de la sabrosura Ray Sepúlveda, la voz de este icono de la salsa pareciera nunca envejecer con el correr de los años, al contrario como un buen vino añejo parece tener mejor sabor. “Mi amor amor”, “Bandolera”, “Cuando vuelvas conmigo”, “Mascarada”  llenaron la pista de salseros que vinieron a disfrutar de este espectacular cantante.


Esta noche de salsa clásica no podía cerrarse sin la interpretación de uno de los éxitos más grandes de Ray Sepúlveda de los 90’s: “No vale la pena enamorarse”, acompañado de Giro y Anthony Cruz en los coros fue el perfecto cierre para esta gran noche de sabrosura….¡Que viva la salsa!


salsa_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.