X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Willie Colón en Toronto será en una semana

El Rey del Trombón visitará Canadá y ofrecerá un espectacular show el próximo 03 de octubre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 septiembre, 2015

¡Los megas conciertos en Toronto continúan! El próximo sábado 03 de octubre se presentará el gran Willie Colón en Canadá para ofrecer un único y espectacular concierto en el Tibetian Canadian Cultural Centre. Willie Colón, mejor conocido como el ‘Rey del Trombón’, tiene preparado un especial repertorio de canciones con sus grandes éxitos y sus más recientes producciones. Este espectáculo llega a la ciudad gracias a ACL, Arte y Cultura Latinoamericana.


El reconocido salsero celebrará en Canadá el inicio del Mes de la Herencia Hispana, una festividad internacional para homenajear y rendir tributo a nuestra cultura y la contribución artística y social de la comunidad hispana alrededor del mundo. Willie Colón celebrará la hispanidad en suelo canadiense, y solo falta una semana para su imperdible show.


El intérprete de ‘Gitana’ ofrecerá un único y sensacional concierto en Canadá; el precio de las entradas va desde los $50.00 (tickets regulares), y $75.00 los tickets VIP, las mesas y sillas serán numeradas. Este concierto se perfila como uno de los mejores del año.


Popularmente conocido como el ‘Rey del Trombón’, el músico deleitará a la comunidad hispano canadiense con un repertorio que incluye sus mejores éxitos musicales de sus casi 50 años de carrera artística. El público podrá cantar y bailar los temas clásicos como ‘Gitana’, ‘Idilio’, ‘Che Che Colé’, Amor verdadero’, ‘El Gran Varón’, entre otras canciones que han marcado un antes y un después en la salsa mundial.




 


WILLIE COLÓN REINVENTA SU MÚSICA


En declaraciones recientes, Willie Colón anunció que sus próximas producciones musicales apuntarán a fusionar la salsa con nuevos ritmos musicales con la finalidad de acercarse a públicos más jóvenes. “Para que la música sigua evolucionando es importante que se prueben nuevas cosas”, aseguró el cantautor.


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.