X
¿Qué estás buscando?

Concierto del gran Quique Escamilla en Lula Lounge

Este jueves 16 celebraremos el triunfo del músico latino en los Premios Juno Award 2015
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 abril, 2015

Nacido en el estado mexicano de Chiapas, Quique Escamilla es un destacado músico que desde el 2007 reside en Toronto, su segundo hogar. El cantante, compositor y multi-instrumentalista Quique Escamilla ha triunfado en la gala de los Canadian Folk Music Award y su trabajo es reconocido no solo a nivel local sino internacionalmente. Inspirado por artistas como Bob Marley y Manu Chao, la música de Quique Escamilla ofrece una provocativa exploración de los problemas que aquejan a su tierra natal.


Quique Escamilla es el reciente ganador en los Premios Juno Awards 2015, a ‘Mejor Álbum de Música del Mundo’, gracias a su reciente producción ‘500 Years of Night’ (disco lanzado en abril del 2014 en Toronto). Por tal reconocimiento, este jueves 16 de abril la comunidad hispana canadiense celebrará el triunfo de Quique Escamilla en los premios más importantes del país en un especial concierto que tendrá lugar en los ambientes de Lula Lounge (1585 Dundas West, Toronto) a las 9:00 de la noche.


MÁS DE QUIQUE ESCAMILLA


Quique Escamilla es un moderno trovador cuya música  viene directamente del alma. Las historias que cuenta son las historias que necesitamos oír; letras con consciencia social y política que se combinan con una excepcional maestría musical.


En el 2011, su cautivante mezcla de estilos mexicanos tradicionales y contemporáneos llamó la atención de los productores de CBC Radio, y desde entonces ha aparecido regularmente en programas como ‘Here and Now’, ‘Metro Morning’, y ‘Fresh Air’. Quique Escamilla continúa transmitiendo su música a muchos más rincones, ¡Disfruta este jueves 16 de abril de una velada con las mejores canciones del último álbum de Quique Escamilla!


También te puede interesar:





 





Revive los mejores momentos del concierto de Grupo Niche: Página Oficial en Toronto.


Posted by Toronto Hispano on Lunes, 13 de abril de 2015





Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.