Concierto del Grupo chileno Inti-Illimani será este viernes

El conjunto musical chileno presentará un espectacular show folclórico en el Flato Markham Theatre este 07 de noviembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2014

Este viernes 07 de noviembre, el Grupo Inti-Illimani, considerado como una verdadera institución en Chile y América Latina, tocará en vivo y directo en el Flato Markham Theatre. Inti-Illimani es un conjunto musical reconocido a nivel internacional no solo por su trabajo como difusores de la música folclórica y andina, sino por ser un grupo que utilizaba la música y el arte como una herramienta de protesta y alzar la voz en determinados momentos de la historia política de su país.


Ahora, con cerca de 50 años de trayectoria artística, se presentarán en Canadá para interpretar su mejor repertorio entre los más de 50 discos musicales. El Concierto de Inti-Illimani comenzará a las 8:00 de la noche en el Flato Markham Theatre, ubicado en el 171 Town Centre Boulevard, Markham.


Puedes adquirir tus entradas desde $54.00 (regular), $59.00 (Primer), y Diamond 4-Park a $150.00. Compra tus tickets en línea.


El Cónsul general de Chile en Toronto, Patricio Powell, señaló que "Estamos muy emocionados de presenciar en vivo y directo el nuevo material de Inti-Illimani "Teoría de cuerdas", ya que a través de su obra única, virtuosa y aventurera de tocar diversos instrumentos, Inti-Illimani ha mostrado durante décadas una forma para crear música colorido y poética, atmósferas profundamente conectadas con el corazón del ser humano. Muchas gracias al Teatro Flato Markham por traer a Inti-Illimani a Ontario y para exponer la música chilena y latinoamericana a los ciudadanos de Ontario de todas las generaciones”, destacó el funcionario. 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.