X
¿Qué estás buscando?

Conciertos en el Royal Conservatory of Music de Toronto

La serie de los conciertos de ‘Music of the Americas’ culminará durante la segunda semana de mayo. Eddie Palmieri se presentará el 09 de mayo en la ciudad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2015

La ciudad de Toronto está invitada a disfrutar durante el mes de mayo de la temporada 2014-2015 del Toronto Royal Conservatory of Music. Una serie de conciertos especiales denominados ‘Music of the Americas’ se llevarán a cabo previo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Para la segunda semana de mayo se contará con:  




  • Buffy Sainte-Marie, con su invitado especial Steph Cameron el jueves 07 de mayo,


  • Jayme Stone’s Lomax Project, el viernes 08 de mayo,


  • El Concierto de Eddie Palmieri y su Orquesta de Salsa, el sábado 09 de mayo.


El legendaria cantautora canadiense Buffy Sainte-Marie ofrecerá un especial concierto el jueves 07 de mayopara compartir la música y cultura de los nativos norteamericanos. Sus clásicos ‘Up where we belong’, ‘Universal Soldier’, ‘Until it’s time for you to go’. Además, el Conservatorio de Música reconocerá la trayectoria artística de la cantante el próximo 14 de mayo.


El viernes 08 de mayo nos prepararemos para un recopilación de las mejores canciones del folclor norteamericano del recordado músico Alan Lomax a cargo de Jayme Stone’s Lomax Project, junto a Tim O’Brien (cantante y mandolina), Margaret Glaspy (cantante) y Moira Smiley (coros, percusiones y acordeón), además de Brittany Haas (violín), Joe Phillips (bajo), y Nick Fraser (batería). 


La serie de conciertos de ‘Music of the Americas’ cerrará con broche de oro con la presentación de Eddie Palmieri y su Orquesta de Salsa en un  espectacular concierto el sábado 09 de mayo. Este imperdible show será parte también de los conciertos del TD Jazz: A Salute to the Big Bands. Eddie Palmieri deleitará a la ciudad con una noche de mambo, salsa y cha-cha-cha. Después de 36 álbumes y nueve premios Grammy, el artista y pianista de origen portorriqueño está más vigente que nunca. ¡Será una fiesta en Koerner Hall y estás invitado a bailar!


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.