X
¿Qué estás buscando?

¡Confirmado! Netflix abrirá un estudio de producción de series y películas en Toronto

La compañía de streaming también anunció que se crearán hasta 1,850 puestos de trabajo por año
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2019

Hace unas semanas el alcalde de Toronto, John Tory, comentaba que su reunión con los representantes de Netflix en Los Angeles podría dar pie a la creación de un estudio de producción de series y películas en la ciudad. Sin embargo, hoy es una realidad-

Netflix tiene previsto crear este estudio audiovisual en la costa de Toronto, en un espacio conocido como la floreciente Hollywood North.

El gigante estadounidense de streaming anunció la noticia el martes por la mañana, destacando en un comunicado de prensa que tendrá un espacio tanto en Cinespace Studios como en Pinewood Toronto Studios.

Voceros de Pinewood, lugar en el que se utilizarán aproximadamente 84,580 pies cuadrados de espacio, indicó que Netflix comenzará a filmar al menos una producción allí en las próximas semanas.

Mientra Cinespace espera que Netflix empiece con producciones este verano, una vez que se complete la construcción que suman aproximadamente 164,000 pies cuadrados de espacio de filmación.

“En ambas locaciones se realizará la próxima serie de Netflix y diversas películas, incluida la serie de antología de horror de Guillermo del Toro ‘Presents Ten After Midnight’, la película ‘Let It Snow’ entre otros”, señaló Netflix en un comunicado y agregó “estos estudios se unen a los sets de producción audiovisual que Netflix ya tiene actualmente en Canadá, el cual incluye uno en Martini Film Studios en British Columbia”.

Respecto a esta noticia, John Tory dijo en su cuenta oficial de twitter lo siguiente “Desde el primer día, me ha entusiasmado el interés que ha demostrado Netflix en establecer una presencia mucho más grande en Toronto”


Entérate más:

Entérate cómo asistir gratis al ciclo de cine Aregntino en Toronto


Trabajo en Toronto con Netflix

Al anunciar la noticia, Netflix también prometió crear hasta 1,850 nuevos empleos por año para los canadienses como parte de su compromiso. Los términos de los contratos de arrendamiento de la compañía no fueron revelados, pero Netflix dice que ambos son “multianuales”.

“Con este compromiso con Cinespace y Pinewood Toronto, nos enorgullece continuar nuestra inversión en películas y series de Canadá”, dijo el vicepresidente de producción física de Netflix, Ty Warren, en referencia al compromiso de $500 millones de CanCon de la compañía en 2017.

“Estos nuevos contratos nos permitirán expandir nuestra presencia en Canadá y proporcionar una gran cantidad de empleos de producción para trabajadores canadienses calificados”.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy