Congreso Canadiense Anual de Salsa & Bachata inicia este jueves

El 12° Congreso de Salsa y Bachata irá del 9 al 13 de octubre en el Sheraton Centre Toronto Hotel. Los mejores exponentes llegarán a la ciudad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 octubre, 2014

Desde este jueves 09 de octubre los mejores representantes de la Salsa y Bachata se reunirán en la ciudad de Toronto para participar del 12° Congreso Canadiense Anual de Salsa & Bachata que se llevará a cabo durante cinco días hasta el lunes 13 de octubre en el Sheraton Centre Hotel, ubicado en el 123 Queen St. West. Toronto. Participarán del encuentro los mejores bailarines a nivel local, internacional y mundial, de géneros musicales y ritmos latinos como Salsa, Bachata, Hustle, Kizomba, Cha Cha, Pachanga y mucho más.


El Congreso Anual de Salsa y Bachata de Canadá celebra desde hace más de una década los talentos diversos y creativos de bailarines de salsa. Este año se presentarán 35 artistas internacionales, 60 compañías de danza, quienes realizarán asombrosos performances para el deleite del público asistente. También se contará con la participación de 40 de los mejores instructores de baile en el mundo.


Además de la competencia de baile, se realizarán talleres de danza en todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y el público disfrutará de 22 horas de baile social en los tres salones que dispondrá el congreso. Para más información, ingresa a www.canadasalsacongress.com


FELIZ GANADORA DEL CONCURSO


Toronto Hispano sorteó entre sus lectores tickets para asistir al destacado evento. María Prieto Albuja es la ganadora de tickets para el Canada Salsa & Bachata Congress.


Ten en cuenta: la venta de entradas en línea ya está cerrada, si quieres asistir al Congreso Anual de Salsa & Bachata, puedes comprar tus tickets en la boletería del lugar.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.