Congreso Hispano Canadiense busca ingenieros, contadores y psicólogos para programa de Tutoría

Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2012

El Congreso Hispano Canadiense, en conjunto con JVS Toronto y TRIEC (Toronto Región Immigrant Employment Council), anuncia la realización de su Programa de Tutoría para Ingenieros, Contadores y Psicólogos Hispanos graduados en el extranjero.


El programa se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero del próximo año, periodo en el cual los participantes podrán obtener información específica sobre la industria de su profesión que les ayude a establecerse en su carrera en Canadá. De igual forma obtendrán consejos útiles sobre las experiencias personales y profesionales vividas por otros profesionales en su misma área, y aumentarán su red de contactos profesionales, entre otros beneficios.


Cada uno de los grupos de profesionales contará con la guía de un prestigioso contador, ingeniero o psicólogo hispano-canadiense, quien les asesorará sobre la forma más adecuada para insertarse en el mercado laboral canadiense.


Para participar en este Programa de Tutoría, las personas interesadas deben ser originarias de cualquier país de América Latina y España, recién llegados a Canadá, y ser ingenieros, contadores o psicólogos de profesión.


El programa es gratuito. Las personas interesadas pueden contactar al Congreso Hispano Canadiense a través del correo electrónico [email protected]


Se necesitan voluntarios


El Congreso Hispano Canadiense también hace un llamado a los profesionales de las áreas de publicidad, diseño grafico y diseño de paginas web que estén interesados en hacer servicio voluntario en sus respectivas profesiones, a que se contacten con nuestra organización a fin de ser participes del diseño de una campaña que se estará implementando a nivel nacional en los próximos meses.


Los interesadas pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]


Concurso de diseño de la mascota oficial para los Juegos Panamericanos 2015


TO2015, entidad organizadora de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015, invita a los niños menores de 16 años para que participen en esta oportunidad única en la vida: diseñar la mascota de los Juegos Panamericanos/Parapanamericanos TORONTO 2015.


Esta es una excelente oportunidad para que niños de origen hispano plasmen sus ideas sobre el papel para que sean difundidas masivamente a nivel mundial. Las propuestas de grupo serán aceptadas a partir del 07 de enero de2013.


Más información en: toronto2015.org/mascot


 


Publicado: 11 de diciembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.