X
¿Qué estás buscando?

Conoce 5 lugares para pasar el Día de Canadá

Toronto · Publicado el: 29 junio, 2012

Existen diversas maneras de pasar un buen momento este primero de julio en nuestra ciudad. Distintos lugares públicos como parques, plazas y centros culturales tienen programaciones que incluyen festejos con música en vivo, fuegos artificiales y diversión para niños de manera gratuita.


A continuación te brindamos la información de algunos de estos sitios para que puedas salir de la rutina y celebrar el Día de Canadá de la mejor forma.


Amesbury Park Canada Day


Actividades para toda la familia que incluyen exhibición de carros clásicos, beer tent, food court, juegos infantiles y fuegos artificiales, este 1 de julio en el 1507 Lawrence Avenue West a partir de las 10 de la mañana.


Fort York


Conmemorando el bicentenario de la guerra de Fort York de 1812, los festejos comprenderán de distintas demostraciones de artillería, disparos de mosquetes y desfile marcial por parte de la Guardia de Fort York, también habrá música en vivo. Todo esto en el 250 Fort York Boulevard desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


Mackenzie House


Porque un paseo cultural también es una buena opción para celebrar este día especial. La visita a la casa William Lyon Mackenzie es una buena opción. Este personaje que fue designado como Personaje Nacional de la Historia de Canadá y que libró una serie de grandes dificultades para poder lograr un gobierno responsable fue uno de los principales pilares de la historia del país. La casa Mackenzie se encuentra ubicada en el 82 Bond Street en Dundas Street East de 10 de la mañana a 5 de la tarde.


Celebración en Queen’s Park


Entretenimiento al aire libre desde el mediodía en el famoso Queen’s Park, en donde las actividades se darán inicio con los clásicos disparos de una salva de 21 cañonazos. Actividades y juegos para todo el público que incluye la presentación de destacadas bandas como High Rendition Jazz Band.


Toronto Eaton Centre


Disfruta de un divertido día  de BBQ en el Toronto Eaton Centre. El reconocido cheff  Ted Reader estará presente para preparar deliciosas parrillas y también será el jurado del concurso de ‘La Mejor Hamburguesa BBQ’. Únete a esta celebración desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el 220 Yonge Street.


Esperamos que estos datos te sirvan para pasar un día diferente lleno de diversión al lado de buena compañía. Recuerda que todos estos eventos son gratuitos y tienen como finalidad resaltar el patriotismo en esta fecha tan especial.


 


Publicado: 29 de junio, 2012


 


Etiquetado en: dia de canada 1 de julio

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.