X
¿Qué estás buscando?

Conoce a Kamler, el gran telonero del Concierto de Camila

Músico local de origen colombiano sorprenderá a los asistentes con su melodiosa voz y sus temas propios
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 noviembre, 2015

El próximo 27 de noviembre, el dúo mexicano Camila nos trae un espectáculo de primera categoría a Canadá, por primera vez en su historia, con un espectacular concierto que incluirá temas como ‘Coleccionista de canciones’, ‘Abrázame’, y ‘Todo Cambio’, además de las canciones de su nuevo álbum ‘Elypse’, entre otros hits musicales que los han consolidado como uno de los grandes artistas latinos en los últimos 10 años.


Pero este show no sólo busca traer lo mejor del dúo, si no también sorprendernos con un as bajo la manga. Se trata de Kamler, un joven cantautor que está dando de qué hablar por haber conseguido el acto inicial del concierto. No es sólo su raro nombre lo que lo distingue, si no que viene desde adentro, de Toronto; nuestro hogar.


kamler-insert_630.jpg


Este joven colombiano, quien vive aquí hace más de 10 años, nos presenta su primer trabajo discográfico: ‘Abiertamente’, con el que se apropia efectivamente del género pop/rock latino hecho en Toronto. Oye y descarga su música 100% gratis aquí.


Su nuevo disco lleva apenas un mes en el mercado, y sin tener contratos disqueros o un manager; logró llegar a los oídos de quienes hoy le brindan a Toronto la oportunidad de identificarse en la música pop hispano-canadiense.


¿Cómo logra un nuevo artista local, adueñarse de la apertura de un concierto de tal categoría? En sus propias palabras: "a lo latino: con muchas ganas, trabajo, esfuerzo, y perseverancia".


Su carrera apenas comienza, pero desde ya nos da una muestra impresionante de lo que está por venir. Con un EP en el mercado, y un álbum programado para lanzamiento en 2 meses, KAMLER asegura tener música para rato.


Tuvimos la oportunidad de oír un adelanto de lo que será su primer disco 100% en inglés. El cual tiene un sonido muy pegajoso que sólo se aprecia escuchándolo. Es por eso que logramos convencerlo de compartirlo en exclusiva con ustedes, nuestros queridos lectores.


"No fue color de rosa" resume este enigmático artista, y asegura querer poner el nombre del "Latino del norte" muy en alto ante un público tan exigente como es la audiencia de Camila.




 


Pocas veces escuchamos de artistas cuyo sonido influye desde el comienzo, y tenemos la certeza que su música llegara muy lejos. Síguelo en todas las redes sociales, su cuenta oficial es KAMLERmusic.


No te pierdas este gran evento. Camila en Concierto: 27 de noviembre, en el Queen Elizabeth Theatre. (Exhibition Place, Toronto). 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.