Conoce a la nueva presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto

Felicidades a la colombiana Mónica Linares, miembro activo de la THCC por nueve años, y anterior vicepresidente de la Cámara
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2015

Tenemos el placer de anunciar el nombramiento de Mónica Linares como la nueva Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC). La señora Linares ha sido un miembro activo de la Cámara por más de nueve años, donde su último cargo fue de vicepresidente.


"Estoy muy orgullosa de ser parte de la Cámara en este cargo, después de cuatro años como miembro de la Junta, yo espero con interés trabajar en nombre de promover la integración de los negocios hispanos en Toronto y garantizar la continuidad de los valores y objetivos de nuestra organización", dijo Linares.


El Consejo de Directores se complace en tener a la Sra.  Linares como Presidente y apoya firmemente su mandato.


Se hizo extensivo el agradecimiento a Manuel Rodríguez por sus logros durante su mandato como Presidente de la THCC, cuyo enfoque en la defensa y la conexión de la comunidad empresarial hispana produjo resultados de alto impacto y construyó una presencia internacional de nuestra organización. Algunos de sus logros del año pasado fueron:




  • Se obtuvo 1,76 millones de dólares para la comunidad hispana como miembro del Task Force for the Panamerican Legacy Program, en la ciudad de Toronto. El Sr. Rodríguez fue clave para lograr un hito importante para la comunidad hispana.


  • Mayor visibilidad del  THCC través de medios de comunicación, trayendo importantes asuntos hispanos canadienses para la televisión convencional de Canadá, medios de comunicación hispanos y los foros políticos.


  • Creación de reconocimiento internacional a través de los diferentes compromisos en Miami en Camacol, en Colombia como CEO de Unikron, y en El Salvador, con una visita a la casa presidencial en 2014.


"Nuestra comunidad hispano-canadiense ha demostrado ser una importante fuerza económica y política en las últimas décadas, vamos a seguir haciendo un impacto en la sociedad canadiense. Me alegro de que he sido parte de este proceso, hemos demostrado que no se puede subestimar. Como empresario, y como líder en la comunidad hispana, me gustaría seguir trabajando en la sensibilización de nuestro potencial. ", dijo el Sr. Rodríguez.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.