X
¿Qué estás buscando?

Conoce cómo entender una relación de pareja para que sea saludable

Encontrar tu "media naranja" no debe ser condicional para que vivas una vida plena
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2020

Las relaciones de pareja saludables son como «el santo grial» para muchas personas, haciendo que su felicidad se vea totalmente condicionada al éxito y estabilidad de una relación afectiva. Uno de los principales obstáculos con este principio es que dicha estabilidad depende de dos personas y no solamente de una.

Desde muy niños la sociedad se ha esmerado en construir un ideal de relación amorosa perfecta, llevando a que muchas personas crezcan con una necesidad consciente o subconsciente de tener una pareja para ser feliz y esto es algo muy peligroso pues cuando viven una ruptura, se derrumban por completo.

Muchas personas han comprado el «paquete de la felicidad», el cual atribuye nuestra alegría a cumplir una serie de requisitos subsecuentes como es: tener pareja, casarme, tener hijos, comprar casa, etc, como si una vida plena se pudiese sintetizar en una lista de supermercado.

Pero la realidad es que no somos la mitad de nada. Somos una unidad, cuya felicidad depende única y enteramente de nosotros mismos. Además debemos asumir que la felicidad no es una manera de vivir sino un estado interior que puede durar un lapso de tiempo largo o corto, pero que nunca es eterno; y eso tampoco es malo.

Aunque para muchos esto puede sonar sumamente complicado, lo cierto es que existen métodos de poder entrenar nuestra propia mente para poder afrontar este tipo de situación. Las terapias transpersonales son una forma efectiva de encarar los problemas de las relaciones amorosas y muchos otros obstáculos que tenemos en nuestra vida.

Esta metodología te proporciona todas las herramientas necesarias para manejar tus relaciones, emociones, miedos, creencias limitantes, trabajando los condicionamientos y programas inconscientes que te han impedido ser lo que realmente eres, para que alcances todo tu potencial, guiándote a cambiar tu percepción para crear una vida plena.

Si deseas comenzar a tomar las riendas de tus emociones, me encantaría ayudarte. Ponte en contacto conmigo ingresando AQUÍ.

(Foto: freepik)


Coach de Vida

Jazmin Hernández

Te acompañaré en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy