X
¿Qué estás buscando?

Conoce cómo puedes hacer un envío a Latinoamérica desde Canadá durante esta época

Extra Equipaje no ha dejado de conectar familias a través del envío de paquetería
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 30 julio, 2020

Aunque prácticamente todo el mundo se detuvo unas cuanta semanas por la pandemia del COVID-19, algunos rubros no se vieron afectados por este parón. El sector de envíos de carga, paquetes, documentos, menajes de casa y extraequipaje a todo el mundo siguió y sigue funcionando con regularidad.

Hoy más que nunca la asistencia a nuestras familias en donde sea que estén se ha vuelto sumamente importante. La ayuda con suministros de salud, alimentos o cualquier otro envío son sumamente preciados en estos tiempos y con Extra Equipaje, tus envíos llegan bien y a tiempo.

Extra Equipaje es una empresa de carga internacional que realiza envíos desde Canadá a países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, México y todo Latinoamérica. Además, a través de DHL, también realiza envíos a todo el mundo.

Ahora, para mayor comodidad y con la finalidad de seguir cumpliendo con las necesidades de todos sus clientes, también cuentan con el servicio de envío marítimo a Venezuela. Con salidas cada dos semanas, cuentas con cuatro modalidades para el envío:

Aprovecha todos los servicios que ofrece Extra Equipaje para el envío de paquetes hacia América Latina. Ponte en contacto con ellos aquí.

(Foto: pressfoto)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy