Conoce diez datos curiosos de Prince Royce

Listos para celebrar su concierto en Toronto, te presentamos una lista con interesantes datos sobre el artista
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2014

Este fin de semana uno de los más aclamados artistas latinos de hoy en día llegará a la ciudad, nos referimos al cantante Prince Royce quien se presenta gracias a su gira internacional ‘Soy El Mismo Tour’. El concierto del gran exponente de la bachata será este sábado 23 de agosto en el Sound Academy, ubicado en el 11 Polson Street, Toronto. Prince Royce deleitará a su público latino de Canadá con sus grandes éxitos como ‘Darte Un Beso’, ‘Incondicional’, ‘El amor que perdimos’, entre otros temas.


Compartimos una lista de datos sobre Prince Royce:


1.    Su verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas.

2.    Actualmente, tiene 25 años y nació bajo el signo de Tauro, el 11 de mayo de 1989.

3.    Tiene ascendencia latina: sus padres son de nacionalidad dominicana, pero él creció en el barrio de Bronx, Nueva York.

4.    Han influenciado en su música, artistas latinos como Juan Luis Guerra, Anthony Santos y el grupo Aventura.

5.    Fanático de los deportes: suele felicitar el desempeño del U.S. Olympians o a los New York Giants.

6.    También realiza deportes como golf, y tenis de mesa

7.    A Prince Royce no le gusta la playa, pese a realizar su video musical de ‘Darte un Beso’ en este escenario veraniego.

8.    Su primera aparición en la TV fue en el programa ‘Sábado Gigante’

9.    Según el propio cantante, su tercer álbum ‘Soy el Mismo’ refleja al chico de Nueva York con el sueño de cantar y viajar por el mundo.

10. ‘Soy el Mismo’ logró ser Disco Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y es el nombre de su actual gira internacional.


Como Bonus Track, podemos agregar que Prince Royce aceptó recientemente el Reto Ice Bucket Challenge que recauda fondos para encontrar un tratamiento a la Esclerosis Lateral Amiotrofica. A continuación, puedes ver el video que compartió el mismo Prince Royce donde se da un baño helado. Otro dato curioso es que el artista suele tomarse selfies con los mobiles de sus fans en los conciertos, al final de la nota de damos detalles del show.


 




 






 


ENTRADAS AL CONCIERTO DE PRINCE ROYCE

No te pierdas el concierto de Prince Royce en Toronto. Adquiere tus entradas de forma rápida y segura a través de nuestra Sección de Tickets. Las entradas VIP Platino permitirán a los asistentes:




  • Acceso a la Sección Platino que se encuentra justo en frente del escenario (separada de la Sección de Oro con barricadas)


  • Ingreso rápido VIP


  • La oportunidad de ganar un Meet & Greet con Prince Royce (el sorteo se hará antes del concierto)


También están disponibles las entradas ORO, ubicadas detrás de la Sección Platino, y con acceso al lounge del segundo piso/ bar privado. Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono (416) 247-6969. El concierto de Prince Royce es una producción de JEP Concerts.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.